🍂-EXTRA: La Boda-🍂

212 9 0
                                    

Cinco meses pasaron desde que todo se resolvió.

La armonía volvió al hogar y todos estaban mejor que nunca, ese día, Seokjin estaba con Taehyung y Jimin organizando la boda del menor, los tres emocionados por la fiesta.

Por otro lado, Jungkook parecía tener una crisis, ya que quería un anillo, el mejor anillo para Taehyung, Namjoon y Hobi estaban con él, pero ninguno pareció convencerlo por completo.

—¿Qué tal este? Tiene un cristal verde muy lindo

—Si, es bastante lindo, no creo que a Tae le importe tanto el anillo, él es feliz por el hecho de casarse contigo

—Lo sé, pero quiero darle el mejor, se lo merece

Ambos mayores miraron a Jungkook, realmente tenía razón, Taehyung sufrió mucho desde que había vuelto de Inglaterra, lo mínimo que creía Jungkook qué debía darle era el anillo perfecto, evidentemente después le daría más.

Estuvieron un rato más, hasta que vieron un anillo qué aparentaba una rama enroscada, era de color dorado y bastante precioso, traía uno a juego, preguntaron por el precio y fue lo que menos le importó a Jungkook, Nam y Hobi pudieron respirar por haber terminado la búsqueda implacable.

En otro lado, Seokjin estaba terminando de pedir y escoger la decoración del salón, exactamente en cinco días era la boda, y ya tenían todo, casi todo.

—¿Rosa o lila?

—Me gusta el verde

—¿Verde? Pero intento no, uno suave

—Menta, verde menta

—De acuerdo, verde menta será y....listo, es todo

—Por fin

—No cantemos victoria, un día antes ellos irán a decorar, pero tenemos que ir a supervisar

—Por eso no hay problema, descuida, puedo ir yo con Hoseok

—Gracias Mimi, ahora vayamos a casa, tengo hambre

—Organizar bodas da hambre

Los tres rieron, subieron al auto de Seokjin y regresaron a casa, al llegar, los demás también habían llegado, Tae sonrió cuando vio a Jungkook y se acercó a abrazarlo, siendo recibido por este.

Todos entraron y se encontraron con Yoongi dormido en el sofá, él no quería andar con ellos a las vueltas, así que era el guardián de la casa.

—¿No te cansas de dormir?

No respondió y solo se dio la vuelta, dando la espalda a sus amigos, cada quien se fue a lo suyo, los prometidos se fueron a su habitación, mientras que los demás a la cocina, tenía planeado darle un regalo cada quien.

—¿Ya viste lo de la casa?

—Si, ya la aparté, les gustará sin duda

—Bien

—Tengo pensado regalarles la solicitud del centro de adopción, un amigo es el encargado y me dijo que cuando lo necesitara le pidiera el favor

—Es muy buena idea, sin duda eso pondrá muy feliz a Tae

—Yo les daré un auto nuevo, el de Jungkook ya falla

—Como él

Todos rieron, estaban haciendo el mayor esfuerzo por que la felicidad de sus amigos aumentara, y lo estaban logrando, después de todo, se arreglaron.

Mientras tanto, Jungkook estaba buscando el lugar perfecto para llevar a Tae en su luna de miel, definitivamente, todo debía ser perfecto, se había prometido en darle lo mejor a Tae, y eso estaba haciendo.

THE MOST BEAUTIFUL MOMENT LIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora