Domingo por la mañana, llovía fuertemente y el fresco era ideal para no hacer nada.
Tae estaba sentado en su cama viendo por la ventana, mientras acariciaba el cabello de Jungkook, qué estaba en sus piernas mirando su celular, siendo mimado por su novio.
—Oh, mira esto, es un lugar muy lindo
—Vaya qué lo es, para vacacionar
—Hay muchos lugares lindos
—Demasiados
Jungkook sonrió, mientras Tae lo miraba, para después dirigir su mirada a la ventana nuevamente, en eso escuchó qué alguien tocó la puerta sin abrirla.
—Ya está el desayuno—Habló Hoseok del otro lado de la puerta.
—En un momento bajamos—Contestó Taehyung.
Jungkook se levantó de donde estaba, para ir a buscar su ropa y la de Taehyung, pues el pobre seguía con dolor para caminar bien, cosa que a Jungkook le daba gracia.
Ambos se vistieron y bajaron a la cocina con los demás, tomaron asiento y comieron junto a los demás, nadie sabía de Jimin desde el día anterior, aunque sabían que debía estar enojado por lo que estaba pasando y era prácticamente normal, aparte debía de reflexionar sobre ello.
Todos terminaron y se fueron a lo suyo, incluidos Tae y Kook, quien es se fueron de regreso a su habitación, era un día perfecto para quedarse en casa, acostados y dándose cariño.
Tae se aventó sobre la cama y se cubrió con la cobija, mientras Jungkook lo observó.
—Hace frío
—Un poco, pero yo tomaré un baño
—Bueno, aquí te espero
Jungkook tomó sus cosas y salió de la habitación, dejando a Tae solo mientras se acurrucaba. Escuchó qué su celular vibró y reviso, era un mensaje anónimo, o quizá no tanto.
—Esa felicidad no te durará mucho, no es aviso, es advertencia.—
Tae se sentó y leyó nuevamente el mensaje, más no respondió, sabía perfectamente quien era y no pensaba dejar que arruinaran su felicidad ahora que estaba mejor que nunca.
Apagó su celular y lo dejó en su lugar, regresó a su posición, cerró sus ojos para dormir, si no fuera por que sintió peso y frío sobre él.
—Ay, Kookie, hace frío y estas frío
—Ahora tengo frío, dame calor
Tae se giró y abrazó a Jungkook, este jaló la cobija y cubrió a ambos, mientras se abrazaban, Kook comenzó a darle besitos a Tae, sin otra intención, solo la de dar amor, lindo y tierno.
Tae miró a Kook, este le sonrió lindo, estaba feliz de volver a tener a ese chico que conoció en la universidad por una fiesta, qué lo invitó a bailar, para comenzar a salir y así, formalizar para una relación, qué a pesar de los problemas había superado todo y lograron estar juntos otra vez.
Ambos se quedaron dormidos, mientras que Jin cerraba su puerta, vaya que tenían esa costumbre de dejarla abierta por todo.
Seokjin bajó a la sala y se sentó en el sofá, Nam se sentó junto a él mientras leía un libro y él jugaba en su celular, el aparato mostró la notificación de llamada, qué Jin no dudó en contestar, a pesar de ser un número desconocido, antes terminar la llamada se levantó de golpe, alterado y siento observado por Namjoon y Yoongi qué pasaba por ahí.
—¿Qué ocur...
—Tenemos que ir al hospital
—¿Pero por qué?
ESTÁS LEYENDO
THE MOST BEAUTIFUL MOMENT LIE
FanficDespués de un casi dos años en el extranjero, Taehyung regresa a Corea, donde dejó casi todo lo importante para él, pues se había ido a estudiar a Inglaterra por petición de su madre, estaba muy feliz de volver y ver a sus amigos, hermanos y sobre t...