Capítulo Seis

223 11 1
                                    

—Tae...

. . .

—Tae

—¿H-hobi?

—¿Te sientes mal?

—No...¿Por que?

—Tienes fiebre y seguías dormido

—Me siento bien

—Tus ojos están hinchados, no estás bien, llamaré a Jin

Sin decir nada más, Hoseok salió de la habitación de Tae, mientras llamaba a Seokjin desde las escaleras.

Tae miró hacia la puerta que había quedado abierta, sus ojos ardían y los sentía cansados, mentía, si se sentía mal, pero no quería decir por qué o cuál era la razón.

Jin entró en su habitación como si fuera una madre preocupada, se sentó a su lado y puso su mano sobre la frente de Tae, mientras Hobi esperaba alguna orden por parte de Seokjin, Tae tenía tristeza y coraje en la mirada, una cosa que sólo Jin pudo notar.

—Ve por agua fría y paños, tenemos que bajar su fiebre

—Si

Después de que Hoseok salió de la habitación, Seokjin se aproximó muy amenazante a Taehyung, haciendo que se asustara.

—¿Qué pasó anoche?

—Soy un estúpido Jin, soy un maldito idiota

—Tae...

—Ellos..estaban..

—Entiendo, no hagas fuerzas y tranquilizate

—Quiero...

—Nada, te quedas aquí, estoy contigo, así que cálmate

Hoseok entró de nuevo con lo que Jin le había pedido, pusieron el paño sobre la frente de Taehyung, causando estremecimiento en él.

Lo cubrieron con su cobija para que expediera la fiebre de su cuerpo, Jin y Hobi salieron de su habitación sin cerrar la puerta, para que lo escucharan hablar por si necesitaba algo.

Tae vio como sus amigos salían de su habitación, vaya que se sentía mal, ni siquiera escuchó cuando llegaron hasta que Hobi lo despertó, eran casi las 4 de la tarde y aún había estado dormido desde anoche, cerró los ojos, pero no con la intención de dormir, ya había dormido suficiente.

Abrió los ojos nuevamente, solo para encontrarse a Jungkook parado fuera de su habitación, que lo miraba con preocupación absoluta, con el ceño casi fruncido y la boca semiabierta, Taehyung sólo apartó la mirada y volvió a cerrar los ojos, mientras Jungkook pasaba de largo, tratando de ignorarlo.

🍂

—¿Ya subiste a verlo?

—Si, su fiebre disminuyó un poco

—¿Por que se enfermó de la noche a la mañana?, ayer estaba bien

—No lo sé, solo preocúpense por que va a mejorar o no, lo demás, es irrelevante—Terminó de decir mirando a Jungkook, que al igual que los demás, estaba presente en la mesa.

Todos estaba hablando sobre el estado de Taehyung, que seguía en su habitación, tratando de regular su temperatura, Jimin miraba a Jungkook con un poco de picardia, cosa que algunos notaban, pues era demasiado brusco con sus expresiones.

—Subiré a verlo, ya regreso

Jin se levantó de su silla y subió a la segunda planta, la puerta de la habitación de Tae se mantuvo abierta durante casi toda la tarde, Jin entró en ella y se encontró con Tae, dormido y tranquilo, se acercó y tocó su frente, su temperatura parecía estar bien, estaba frío.

THE MOST BEAUTIFUL MOMENT LIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora