—Kim Taehyung
—Holaa
—¿Me estabas esperando?
—Posiblemente, si
—Hoy no te peinaste
—No me dio tiempo por salir corriendo
—Pero yo podía esperarte a ti, ven acá niño—Comenzó a peinarlo.
—¿Ya?
—Ya, vamonos
Jungkook abrazó a Taehyung por la espalda, mientras caminaban para ir a la facultad, Tae siempre llegaba temprano para esperar a Jungkook con algún desayuno, batido o bebida energética para comenzar el día.
Ambos llegaron afuera del aula de Taehyung, Jungkook se acercó y besó su mejilla, para después despedirse.
—Te veo en el descanso
—Claro, traje tu comida favorita hoy
—No tenías que hacer eso
—Pero quise, te veo después
—Está bien
—Te amo
🍂
—Wow Doctor, vaya que tiene una gran historia sobre usted y él
—Lo sé, en parte me gusta recordar algunas cosas, como lo del árbol
—Ya veo, ¿y por que no regresa con él?
—Por qué él tiene a otra persona
Liam acomodó sus anteojos y miró con sorpresa a Taehyung, ella pensaba que esa persona del que Tae siempre le hablaba ya no estaba con él por su viaje a Inglaterra, pero era algo más.
—¿Y le gustaría volver con él?
—Lo anhelo como no tienes una idea
—Debe ser algo difícil para usted
—Lo es en ocasiones, en otras no lo es tanto
—¿En otras?
—E-es algo difícil de explicar
—Comprendo, iré por el expediente del día de hoy y un batido
—De acuerdo, me iré temprano hoy
—¿Tiene urgencia?
—Iré a la universidad, estudiaré maestría
—Oh, ya veo, ¿quiere algo de beber?
—No, compraré algo de comer en el camino
Liam salió y Tae comenzó a guardar sus cosas, necesitaba estar el mayor tiempo posible lejos de la casa, sus amigos y Jungkook, pues unos días antes habían tenido una pelea un tanto insignificante pero que tenía mucho sentido.
Tae salió del hospital y caminó hasta la universidad de la ciudad, aunque estaba un poco lejos, decidió caminar y respirar aire fresco por un rato.
Compró una pequeña merienda y siguió su camino, llegó a la gran entrada de la universidad, observó, la brisa pegó en su rostro y le vinieron muchos recuerdos de cuando aún estaba en la universidad, como, el conocer a Jimin como su mejor amigo.
Aunque ahora ya no lo consideraba como su mejor regalo, en su tiempo lo fue, su apoyo y compañero de merienda, pero sabía que él estaba celoso, de todo lo que tenía, incluido, Jungkook.
Ingresó al perímetro y caminó por el enorme jardín de la escuela, decorado con flores y bancas para los estudiantes, llegó a la puerta y entró al edificio, caminó por el extenso pasillo, hasta que una voz le hizo detenerse.
ESTÁS LEYENDO
THE MOST BEAUTIFUL MOMENT LIE
Fiksi PenggemarDespués de un casi dos años en el extranjero, Taehyung regresa a Corea, donde dejó casi todo lo importante para él, pues se había ido a estudiar a Inglaterra por petición de su madre, estaba muy feliz de volver y ver a sus amigos, hermanos y sobre t...