Mew tuvo que salir de madrugada arruinando así todos sus planes. Él esperaba acompañar a gulf a buscar a antoine y con esto demostrar que era serio incluso debían agarrarse a golpes, nadie sería capaz de quitarle a su omega. Maldición que no, más de 10 años esperando que su omega, su destino, estuviera a su lado. Ni de broma que dejaría que esto pasara.
"Mew… algo hace pip-pip en tu chaqueta hace mucho… -
Solo esto bastó de madrugada para que sus planes de emergencia de insomnio se fueran al carajo, él tenía planes serios entre las piernas de gulf si algo lo despertaba pero esta vez nada ocurrió.
" presentate rápido en la agencia, los tenemos"
Alan a las 4:43 de la madrugada despertó al alfa para organizar una misión que llevaban meses planificando.
-te ves cabreado-
-quiero acabar esto rápido - bebió un sorbo del termo de té de canela caliente que gulf le dio esa madrugada. Incluso se levantó especialmente para darle unos sandwich de sus favoritos, hasta envió unos para Alan.
-el amor, el amor, quiero uno como gulf, ¿no tiene un hermano? Que me de tecito y comida cuando voy a trabajar… -
-tiene una hermana que probablemente te dé nalgadas y azotes-
-verdad… meg-sonrió - como esa fiera puede tener un hermano tan suave y lindo-
Mew pensó en su omega, sí, podía ser lindo y suave, en la cama es exquisito y cuando despiertan es todo soñado. No conoce a muchos omegas, nunca estuvo en una relación con alguno, pero definitivamente ninguno es como gulf.
-eso es porque no lo conoces, pude ver la muerte escuchando como regañaba a un cocinero, despidió a un alfa que lo intentó besar y oí que lo empujó como dos metros-
-creo que todos los chefs son estrictos en sus cocinas-
-sí pero él es tan lindo… es tan listo… en la escuela siempre tenía las mejores calificaciones a pesar de que la gente le decía "solo eres un beta" usaba cada argumento y terminaban tomándolo en serio, mucho más en serio que a los demás-suspiro-pensé que iba a estudiar algo más pero ser chef se acopla perfecto a él -
-oh amigo… realmente estas enamorado-
-desde siempre… desde los 13… solo ha sido gulf-
-eso está bien, cuidalo-
La misión fue un éxito, cuando por fin pudo regresar a su casa pasaban de las 16 hrs. Quería dormir pero sólo podía pensar en llegar donde gulf estaba. El omega escribió algunos mensajes contándole cómo estaban las cosas y hasta el momento todo iba lento. Ni siquiera habían tenido tiempo para hablar sobre ellos pues se había desatado la tercera guerra mundial con shion en casa de gulf.
Al momento que mew por fin terminó el trabajo, fue a su casa, se cambió y fue a casa de gulf, ya eran las 18 hrs. Estaba tensó y se dio cuenta rápidamente que el restaurante estaba abierto, pasó por el lugar y había mucha gente. Adriana le dijo que subiera al tercer piso, que ahí encontraría a gulf. Shion estaba con los ojos rojos jugando con cristal y mew sintió algo de lástima, sin embargo solo asintió con la cabeza y subió.
-... ¿Y qué harás entonces?... - era la voz grave de alguien que mew no conocía. No era su intención espiar pero sintió curiosidad. Ocultó muy bien sus feromonas, su entrenamiento requería que las controlará aunque últimamente había notado que con gulf no podía ocultarlas.
-... Si en verdad estuvieras embarazado piensas igual… -
-... por favor, ese niño no nacería, no hay forma, en todo caso de ser así es mejor dejarlo… - respondió la voz desconocida
ESTÁS LEYENDO
Mint
Fanfiction✨Finalizada✨ Con una mirada hacia el pasado puedes ver claramente que el tiempo hace al individuo. La manera que la gente influencia sobre otros puede tener un resultado devastador. Este sujeto que en el pasado soñó con algo que con sólo estirar s...