22: Encuentros Inesperados

327 55 4
                                    

Gulf se sentó en la cama esperando ansiosamente ver salir al alfa de la ducha, aunque no tenía mucho sentido, gulf tenía una vista clara de lo que pasaba con el alfa, los vidrios apenas cubrían ciertas zonas del cuerpo dándole un espectáculo nada discreto, sino fuera porque ahora estaba más nervioso que satisfecho, se habría reído fuertemente de las crisis y expresiones que el alfa había tenido en el pequeño cubículo de la ducha. Sus expresiones cambian continuamente y de seguro no tiene idea que desde que entró a la ducha está siendo observado. Gulf ya no quería ducharse ahí.

El alfa cerró la lluvia de agua, tomó la toalla en la pared y la envolvió a su cintura. Salió caminando algo tímido, realmente esto era bastante divertido para gulf, sabía muy bien que una vez está etapa de autoregaño de mew acabará se volvería atrevido como siempre en la cama, pero era algo diferente la actitud de ahora.

-yo no quiero ducharme ahí… - murmuró gulf.

-¿Eh? Esta bien… pero por que-

Gulf se levantó de la cama, camino hasta el baño y en cuanto salió le señaló a Mew el espejo que era más bien una ventana a la ducha. - ¿Ves? -

-mierda! ¿No pudiste decirme? -

-no… por que iba a hacerlo - carcajeo con fuerza apretando su estómago.

El alfa dio sólo unos pasos y se engancho de la cintura del omega, gulf se colgó de su cuello hasta que mew bajo sus manos y lo alzó en el aire para cargarlo. Los nervios lentamente se fueron disipando hasta quedar en un ambiente más plácido para ambos. - me quiero tomar mi tiempo hoy-murmuró mew aspirando fuerte contra la clavícula de gulf.

Dio un paso hacia atrás hasta que sus piernas tocaron el borde de la cama y se sentó. Gulf disfruto la piel fría del alfa que comenzó a cambiar su temperatura lentamente, aún había rastros de agua en su cabello y las pequeñas gotas caían desde su frente rodando por el cuello y el pecho.

Los labios del mayor subieron dejando un rastro de saliva hasta llegar a su mentón y luego sus labios, gulf sacó la lengua y comenzó a lamer la superficie de los labios contrarios, sujeto entre sus manos el rostro del alfa para que este le permitiera besar y morder sus boca hasta estar satisfecho.

A pesar de lo dicho mew comenzó con algo de urgencia a quitar la ropa de gulf, el omega no había retirado en toda la noche su blazer, cuando este cayó al piso de alguna manera y sin razón mew se sintió aliviado. Los pezones del omega se traslucen por la tela de encaje. La mano que sujetaba su cintura subió lentamente hasta que por fin atrapó con su pulgar el botón rosado que se fue volviendo cada vez más duro ante el tacto. Suspiros profundos escaparon de los labios de gulf. En alguna parte de la intimidad los actos se vuelven confusamente vergonzoso entre dos personas, un líquido mojaba la prenda de gulf en el área del pecho y mew no se iba a detener para preguntar porque podía darse por entendido de que era. El aroma era cada vez más intenso y corrientes eléctricas lo invadieron en cuanto el pecho contrario se empapo de esta aromático líquido.

Siendo alfa era bastante sensible al aroma, la respuesta del cuerpo de su omega lo mantuvo fascinado por unos instantes, hasta que la ansiedad comenzó a brotar nuevamente y terminó de desvestirlo. La ropa interior ya estaba empapada, aunque él no estaba demasiado diferente, la toalla comenzaba a rozar la punta de su miembro haciendo que la fricción se volviera dolorosa.

En un rápido movimiento giro su cuerpo dejando a gulf completamente desnudo sobre la cama, bajo y subió besando cada rincón a su alcance, sobo su propia ereccion sobre una de las piernas de gulf. El omega igual de ansioso agarró le borde de la toalla para llegar al nudo que la ataba a la cadera, liberando por fin al alfa de la fricción. Mew trago duro cuando los delgados y suaves dedos de su omega acariciaron la punta de su miembro, pero contrario a él mew tenía realmente la intención de tomarse su tiempo.
Agarró nuevamente el cuerpo de su pareja con facilidad, afirmó su espalda en una correa ancha y dura pero no dolorosa que lo mantenía en el aire. - estaba bromeando con esto - jadeo gulf.

MintDonde viven las historias. Descúbrelo ahora