Holaaa🖤 quiero contarles que esta semana subiré los extras y daré por concluida la historia, la mayoría son extras de situaciones que no se explicaron en la historia y otro es solo samba hahhahhahaha
A continuación les pondré unos extractos de las siguientes historias❤️cuéntenme cuál les gustaría que comience a subir primero y que tal va todo.Además también contarles que con el trabajo cada vez tengo menos tiempo entonces siempre aprovecho las noches para escribir, editar, corregir y así 🖤
1. En trance
Percibirse en algún momento como un ladrón debería sentirse como un salto al vacío. Cuando has intentado pasar desapercibido durante tanto tiempo es realmente complejo ver que captaste la atención.
Se podría explicar de mejor forma si sólo dicen que salto al vacío.
Por los amplios corredores de un hotel de alta categoría se reunirían las personas jóvenes más influyentes de los últimos diez años dentro del país.
Paredes tapizadas con un material similar a la felpa en color burdeo, decoradas con pequeños detalles en color dorado que van desde el piso a metros y metros de altura. Un piso sin ninguna mancha, impoluto y brillante con diseños perfectamente a juego con la construcción. Una decoración exquisita, sofás a juego con las paredes y detalles en madera tallada, mesas de cristal, el servicio es el mejor. Un lugar sin mucha concurrencia pero que se mantiene porque en su interior se reúnen las personas con más poder. Las habitaciones son lujos completos, no hay ni un solo rincón que fuera pasado por alto, la seguridad y privacidad es una ley, todo es perfecto.
En el salón principal, reservado a un grupo de personas que se reúne para recordar viejos viajes, salidas, épocas de antaño donde eran más jóvenes y menos responsables, aquí, se balancea una copa con un suave vino rosado que a la luz brilla intenso dejando una estela de tono tinto muy breve acariciando con el costado de la mano de tez blanca el suave cuero del sofá. Cada vez que la copa da una vuelta entre sus dedos parece escuchar un suspiro que lo hace dejar de oír al resto de los presentes recordando una suave risa que es tan sutil como aquel matiz diferente del vino pero demasiado dulce para compararse al sabor del líquido.
Pasaron tantos años que a veces cree que fue un sueño, algo efímero que sólo experimentó por una fracción de su vida, en aquel momento creyó tener todo resuelto; estaba preparado para tanto.
Hoy puede decir firmemente que debió estar ciego, ese instante fue tan bonito que no podía ser permanente ¿quién era él? ¿Por qué tendría derecho a tenerlo todo? El dinero, las cosas fáciles en la vida, no te aseguran que siempre obtendrás lo que deseas.
...................... 🖤..................
2. Detrás de la luna
"No eres lo que quiero- gruñó viendo al joven chico, si bien ante sus ojos no había nadie más hermoso que esa persona, él no sentía nada por él o eso se decía porque lo sabía, su corazón parecía haberse detenido en cuanto lo vio, su lobo gruñía arañando el interior de su alma cada noche por él chico, incluso cuando estaba acompañado de otras personas el lobo estaba al borde de la muerte, le dolía el cuerpo y usaba eso como incentivo para desatar sus más horrendas emociones. Mew estaba convencido de que su alma gemela sería marlon, quien había pasado gran parte de su vida a su lado. - un sujeto como tú, no puede ser mi mate, eres solo un niño y al lado de quien es mi mate no puedes ni tocar el polvo de sus zapatos-"
.................. 🖤..................
3. Arubi
" ¿qué clase de historias? "
" novelas... Historietas, algo como mangas... "
" ¿por qué no puedo verlos? "
El omega dudo durante un tiempo y simplemente ignoro el rostro inquisitivo del alfa." mi trabajo es privado, de todas formas no necesito decirte nada"
Mew detestaba la forma en que este chico siempre tenía la guardia alta cerca suyo, no dejaba derrumbar ninguna de sus barreras, además le molestaba la incesante voz que murmuran a su nombre cada vez que se separaban. Era como el infierno incluso dormido fantasear con el más joven, ni siquiera es atractivo, demasiado delgado, facciones demasiado pronunciadas, labios regordete como los de una niña, podría decir que el flechazo no había ocurrido para el. Cuento distinto era su lobo que amaba cada cosa de la apariencia descuidada. - mew, tienes una fila de omega deliciosos, agradables a la vista, piernas hermosas y delgadas, cintura pequeñas, y buen gusto, miralo! Trae short y una playera siempre que lo ves-
El joven nunca había cruzado palabras con el alfa aparte de aquel día que se conocieron sin que estuviera en pijamas. Mew nuevamente lo escaneo con la vista, miró la puerta detrás de él y sintió el impulso de meterse a la fuerza. - maldición - pensó. Quería realmente saber más de él pero como. No puede obligarlo a dejarlo entrar en su cuarto.
Mew pensó que ya se llevaba bien con todos pero porque ese chico se rehusaba a dejarlo entrar en su vida."de todas formas 'casero' me retiro, suerte"
............... 🖤................
Cuiden su salud, cuídense del clima y tomen agüita💜
ESTÁS LEYENDO
Mint
Fanfic✨Finalizada✨ Con una mirada hacia el pasado puedes ver claramente que el tiempo hace al individuo. La manera que la gente influencia sobre otros puede tener un resultado devastador. Este sujeto que en el pasado soñó con algo que con sólo estirar s...