en el aeropuerto ~ hace 36 días
-Sabes Kaleb… siento que esta muy mal, lo siento aquí - gulf rodeo con su mano su propia garganta-no se como explicarlo pero siento que no esta bien que mew se vaya-
Kaleb escucho a gulf hablar con mucha tristeza. Su voz cargada de algo que lo incómodo y la mirada perdida.
Kaleb también sintió ese pesar en gulf, pero para él nada salía de lo normal.
Así pasó un mes y luego más días, no fue hasta una semana más tarde que gulf tuvo noticias de mew.
Al principio mew escribía a diario, pero dos semanas después ni siquiera leía sus mensajes o preguntaba por el cachorro.
📲💬Esta tarde estaré ahí.
Fue lo único que apareció en su pantalla, luego de mucho tiempo. Gulf preparó la comida favorita del alfa, pensando que quizás sólo había sido un entrenamiento pesado y cansado.
Meg, adriana, Kaleb y su mamá estaban ahí. Gulf se moría de ansias de ver su reacción cuando viera cuanto creció el cachorro, pero como siempre, nada nunca sale como esperamos.
Gulf de alguna manera ya estaba acostumbrado a esto con mew.
-¡alf!... ¿Mew? - el alfa aprecio con un bolso y una mirada fría, detrás de él muy cerca venía Elías, mew pasó y el omega lo siguió. Ambos en silencio.
-¿qué es esto? Gulf… ¿podemos hablar a solas? Seremos breves-
En plural. Gulf miró a Mew y bajó los brazos que no recibieron un abrazo.
-No-dijo meg con voz tosca - si tienes algo que decir dilo aquí, llevamos horas esperando, somos todos familia y nadie hará nada-
Mew miró sin emoción a meg, luego a gulf.
-Bien, solo vine por mis cosas en todo caso-
-¿por tus cosas? - cuestionó gulf sin levantar el rostro-¿te vas? -
-si, me iré, yo no puedo seguir contigo, además estoy con alguien más… ya debes haber entendido… -
-no… no comprendo, hace tres semanas estábamos bien y ahora -
-no tengo que darte explicaciones - mew no alcanzó a terminar de hablar, como cuento repetido un golpe llegó a su rostro y lo envío directo al piso. Fue inesperado pues no había visto a an. El alfa escucho todo desde la puerta.
-¡siempre es la misma mierda contigo! ¿Quién mierda te crees? - gulf quiso evitar que an siguiera golpeando a Mew.
-¿quién eres y por qué te metes? - grito Elías socorriendo a Mew. Una fingida inocencia - gulf debes entenderlo, mew y yo estamos juntos, no se pudo evitar, dormimos juntos ¿lo entiendes? Queremos tener nuestra propia familia, simplemente aceptalo, tu no eras para él -
Gulf miró a Mew en el piso, su expresión no le indicaba para nada que mew hubiera dejado de amarlo, lo conoce lo suficiente, cometió un error o está enojado.
Pero… siempre hay un pero, y estos peros se fueron acumulando. Gulf fue acumulando estas sensaciones tormentosas, desagradables y asqueantes en su pecho. Que oprimen sus entrañas, hasta dejarlo sin aliento, ahora mismo todo lo que el alfa dice le revuelve el estómago y hace al bebé sentirse incómodo.
-¿qué puedo hacer? Ya lo decidiste, recoge lo que tengas que recoger y vete, pero te lo dije, esta es la última vez, aunque tú te des cuenta de tu error yo no daré pie atrás. - el alfa levantó con tristeza la mirada intentando mantener su temple pero le fue imposible con tal advertencia. - tampoco tienes derecho a exigir derechos sobre tu hijo, menos aparecer frente a nosotros otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mint
Fanfiction✨Finalizada✨ Con una mirada hacia el pasado puedes ver claramente que el tiempo hace al individuo. La manera que la gente influencia sobre otros puede tener un resultado devastador. Este sujeto que en el pasado soñó con algo que con sólo estirar s...