Cada vez es más difícil -
-¿difícil el qué? -
-resistirme a gulf... además no me presta nada de atención desde que inició con los la es del restaurante nuevo-
-oh por dios mew, desde la marca te volviste más dependiente-
Mew observó la espalda de gulf, prestando atención en especial a un lugar-es que no puedo... - suspiro arrugado las cejas.
Alan miró a gulf también y molesto un poco al alfa - Tienes razón... ¡muy bonito! --no le mires el trasero... gruñó. De repente una pregunta lo distrajo del tema anterior. - cárter vino ayer pidiendo que ese omega se quedará con nosotros pero el chico no llegó nunca-
-ahora que lo mencionas, el chico se ha estado quedando en su casa dijo "es su responsabilidad por quitarme un alfa" -
Mew sacudió la cabeza en negativa pensando en las palabras de alan.
-no todos tienen tu suerte, maldito, pocos encuentran chicos tan buenos-
Al otro lado de la ciudad.
Raven sujeto con fuerza el borde de madera de la cama. Un día y una noche era su límite y lo acaba de comprender. Se arrepiente un poco de haberse escapado tantas veces de las clases de educación física y jamás haber ido a un gimnasio en su vida. Entendió porque las personas aparte de verse bonitas cuidan su resistencia física.
-por favor... un poco más - cárter ronroneo desde su pecho empujando solo un poco sus caderas para tratar de convencer al omega. Su mano se dirigió al miembro del chico buscando darle aún un poco más de placer, apretó sin demasiada fuerza y lo sacudió a la vez que entró y salió nuevamente un par de veces - tu quisiste quedarte aquí, tu dijiste que lo sentias-
El alfa se sentó sobre sus piernas, agarro con fuerza ambos glúteos y los estrujo para luego separarlos un poco más y empujar hasta la raíz de su miembro. Jadeo complacido por su reciente fechoría y luego una vez más repitió. Raven se agarró con fuerza a la almohada, el alfa tomó su cuerpo y lo giro. - déjame marcarte~~ jadeo ronco. Su voz se fue volviendo cada vez más profunda hasta parecer más un gruñido que palabras.
Raven acarició su abdomen marcado con la punta de los dedos, su piel ya no podía tornarse más roja. - ¿te gusta? - preguntó cárter divertido. El omega sólo miraba su cuerpo brillante por el sudor a contra luz. Cárter sostuvo su mano y la presionó contra su vientre - tocarme más, todo tuyo-
Empujó sus caderas ligeramente y luego sacó el pene casi por completo, afirmó su palma en el vientre del omega y presionó con delicadeza - debería dejar un bebé aquí - las entrañas de raven se agitaron y apretó en la erección de cárter. - te gusta la idea ~eh-conturreo con una sonrisa.
Dejo caer su rostro sobre el cuello dando una enorme bocanada de aire - déjame hacerlo-suplico.No obtuvo respuesta. Pará omega era increíble ver a un alfa suplicando así, defenitivamente raven no tiene con quien comparar este primer celo con un alfa, sus únicas experiencias han sido con beta. El tamaño, el salvajismo, el grosor, es diferente debido a la casta y siempre sintió un poco de miedo. Incluso antes de ir a casa de mew aquel día jugo consigo mismo bajo el agua tibia de la ducha.
"mew es un alfa y uno dominante..." busco en Internet y a escala no parecía tan atemorizante, no se atrevió a ver un poco de porno para comparar.
Ahora, con el trozo de carne clavándose profundamente hasta llegar a su estómago se lamento y sintió definitivamente lástima por gulf. Si esto era lo normal de alfa lo de mew podría llegar a sus cosillas y atravesarlo hasta llorar. No estaba preparado para que el sexo doliera tanto y definitivamente un acto de placer no debe ser manchado con algo doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Mint
Fanfic✨Finalizada✨ Con una mirada hacia el pasado puedes ver claramente que el tiempo hace al individuo. La manera que la gente influencia sobre otros puede tener un resultado devastador. Este sujeto que en el pasado soñó con algo que con sólo estirar s...