Extra 1 :m&g

323 49 2
                                    

(esto pasa en el último capítulo durante el rut)

El sexo definitivamente es un acto que aunque trates de armonizar y romantizar, es puramente carnal, la búsqueda del propio placer a través del placer que produces en tu pareja suele llamarse ser un buen amante. Preocupado de que tu pareja se sienta bien cuando en realidad te enciende su propia satisfacción.

Y eso está bien; que problema hay, probablemente la otra parte está sintiendo lo mismo, esperando que tu temperatura aumente, que tu piel sea acariciada con las manos calientes. Cuando los fluidos comienzan a mezclarse mientras la ropa se desliza hacia el piso. Un acto carnal.

"¿lo viste? De seguro es un alfa"

"siii! Aunque tiene un aura amenazante"

Gulf desvío la vista hasta su pareja que estaba a una distancia de unos 3 metros escogiendo pastas. Las dos mujeres y el omega junto a ellas estaban desnudando al alfa con los ojos y no los culpaba.

"sus brazos ¡mira sus brazos! ¿Qué importa si se ve amenazante? Si es rudo o malo, con esos brazos tomándome no me quejo, sus bíceps se deben sentir genial además se ve que tiene un buen paquete" gulf por primera vez en todo el tiempo que escuchaba a estas tres personas a su lado, los vio con desprecio. Ellos continuaban observando a Mew.

"Esos chicos sólo sirven para tener sexo, una familia debe ser cálida"

~ah… no saben nada~ pensó cuando escucho a una de las mujeres. - es un cachorro aunque parezca un lobo-miró la botella en su mano y nuevamente a su alfa que ahora lo miraba fijamente. Los dos omega a su costado dejaron salir feromonas y a gulf le pareció lo más desagradable. - ¿acaso todos quieren acostarse con él? -

Le hizo una señal con la mano para que se acerque y las tres personas por fin vieron en su dirección, el omega masculino arrugó las cejas como maquinando algo.

Mew camino sin mirar en ninguna dirección más que a gulf, si gulf se concentra un poco puede ver su cola moverse y también un par de orejas peludas. - ¿tienes todo cachorro? -

El alfa beso su cabello y lo atrajo hacia su pecho - tengo todo bebé-miró con recelo a las tres personas que ahora se veían un poco avergonzada, viendo la reacción amorosa del más alto definitivamente cualquiera querría un "trozo de ese pastel" perfecto-esta mal dejar salir feromonas en lugares públicos -

-No pelees, estaban solo hablando de tus bíceps y tu "buen paquete" - gulf echo una mirada hacia abajo de forma indiscreto y miró a los chicos otra vez.

-vamos a casa así tienes una probada de mis biceps- mew cambio la canasta con alimentos a su brazo y con el otro tomo a gulf por la cintura.

-¡no! ¡Jajajjajaja! ¡Yo no quiero! -

-¡si quieres! - afirmó divertido y ambos se alejaron para pagar.

Cuando gulf vio la mirada lasciva que le dio ese omega a Mew sintió un poco de rencor. ¿Un vínculo cambiaría en algo las cosas? Realmente no lo sabía pero definitivamente le agradaría poder evitar estas situaciones en el futuro.

Luego del encuentro desagradable y libidinoso del supermercado gulf se relajo, comenzó a desempacar la comida y como si todo jugará en su contra el timbre sonó con malas noticias.

Pará ser sincero no desconfía de mew. Sabe en su interior que mew es temperamental, algo urgido y celoso, posesivo y a veces un poco bobo, como todo alfa actúa por instinto pero se controla más que la mayoría, algo que tiene más claro que todas esas cosas es que no es infiel. Los temas de personalidad puede fácilmente trabajarlos con tiempo.

Después del altercado mew arrastró a gulf rodando y chocando con diferentes muebles y paredes, lo empotró contra la puerta de aquel bonito ropero de madera caoba que estaba al final del cuarto.

MintDonde viven las historias. Descúbrelo ahora