Cárter es el menor de los amigos de mew tiene apenas 24 y es un completo inexperto sobre relaciones. Las detesta, su primera vez en un sitio de citas fue con alan y mew y ninguno de ellos era demasiado bueno ahí. Mew con sus problemas y alan con su personalidad dominante desapareció.
"supongo que una relación no es meter y sacar" pensó luego de su primer intento de relación. Definitivamente no manejo las cosas bien y la chica era beta, siempre sintió que le faltaba emoción a esa relación.
Sin embargo "¡oh! Maldición… estoy perdido" gulf entro como una especie en peligro de extinción a la estación de trabajo, su cabello suave, su piel tostada, la forma en que cargo a cristal y la desafiante mirada que le envió a Mew en cuanto ambos se encontraron.
Definitivamente hay gente así, mew también lo es, desafiante, orgulloso, independiente… nada de esos omega mimoso que esperan quedarse en casa mientras crían niños bonitos y gorditos, gulf tenía la mezcla perfecta de carisma, desafio y una extraña esencia que lo hace parecer frágil y dulce. Contuvo su respiración y se dejó envolver por el aroma embriagante de su primera decepción amorosa.
No tardó demasiado en comprender cómo iban a ser las cosas. Mew moría y reviví a por ese omega y cuando escucho a las mujeres hablar sobre la feromona dominante del alfa y luego conoció el restaurante de gulf. La decepción llegó dos niveles hacia el suelo. No podía meterse ahí, no lo haría así que observó desde lejos ver como el omega y el alfa encontraron su felicidad.
El hijo de gulf era hermoso, igual al alfa sin duda alguna pero mew hacía las cosas mal una y otra vez, cárter podía observar desde lejos y al final no obtener ninguna respuesta de porqué mew actuaba así. El alfa definitivamente amaba a gulf y era instinto del alfa protegerlo.¿Por qué lo dañaba? Era incomprensible. Hasta que por fin noto que siempre el instinto no es igual para todos ni como se dice.
Habían pasado más de dos semanas, raven estuvo dos días detenido hasta que su familia envió un abogado y lo dejaron ir. El chico tuvo que regresar para dar declaraciones, aunque daba aclarar el tema de las drogas y la denuncia de gulf. Aunque está última no fue hecha directamente, alan insistió que pusieran una denuncia. Pará llegar al padre de mew como dijo gulf.
-entonces… ¿raven? Fuiste ahí porque te gusta mew, pensaste que después de pasar el celo con él simplemente se solucionaría-
-Mew esta destinado a estar conmigo-afirmó altanero mientras se cruzó de brazos - ese omega simplón… -
-eso dices pero la verdad es que él omega simplón no necesita recurrir a drogas, tampoco fuerza relaciones, es independiente… además tiene un lindo hijo con su pareja, la cual está vinculada a él -
-si el me muerde mi nuca ese lazo será roto, nada más -
Cárter cerró la carpeta que tenía en sus manos. - no estas comprendiendo, mew suppasit tiene un vínculo mutuo, aunque aparezcas en celo y te refriegues contra él lo único que harás será producir náuseas… -
-un vínculo… ¿un vínculo mutuo? ¿El también fue marcado? Pero su papá… él dijo que nos casariamos, que seríamos pareja ¡nuestros padres hicieron un trato! Llevó mucho tiempo… mucho tiempo esperando que mew vuelva del extranjero para conocerlo… - el omega lloriqueo y cárter suspiro cansado y sintiendo lástima.
-mew nunca ha estado en el extranjero, jamás a salido del país, además no ve a su padre hace más de 15 años-
-¿qué? -
-si… mew no veía a su papá como desde las 12 años, yo soy su amigo hace 5 y nunca supe de que aquel tipo estuviera en su vida, el hijo de mew va a cumplir un año pronto, así que saca cuentas, ese hombre los engaño, a ti y a tu padre-
ESTÁS LEYENDO
Mint
Fanfic✨Finalizada✨ Con una mirada hacia el pasado puedes ver claramente que el tiempo hace al individuo. La manera que la gente influencia sobre otros puede tener un resultado devastador. Este sujeto que en el pasado soñó con algo que con sólo estirar s...