Capítulo 16: Fatalista Sentimientos

315 56 3
                                    

si…-suspiro gulf y abrazo con fuerza a Mew-si quiero, lo quiero mucho -

-… no tenemos que apresurarnos tanto pero quiero que sea para el próximo rut -

-¿cuánto falta? -

-¿ansioso? - mew tomó a gulf por debajo de los muslos pero no pudo levantarlo por sí herida y se quejo - poco más de una semana… mi hombro estará bien para ese momento -

-si… - gulf hizo que lo soltara para no poner peso sobre la herida y acarició su hombro mirando muy de cerca - es sorprendente lo rápido que se curan tus heridas, si no fueras un caliente seguramente habría sanado más rápido -

-No es mi culpa… tú estabas ahí, yo también… quién se resistiría a la tentación… - tarareo picando con sus labios la piel del omega.

-una marca… me gusta mucho -

Después de aquello gulf paso otro día más cuidando de mew… reforzando lazos, al día siguiente no pudo posponer más el trabajo, incluso habían tenido que cerrar un par de veces el restaurante.

Esa mañana transcurrió con mucha calma, cuando mew se levantó el omega había dejado que descansará y el desayuno estaba servido. Una nota y su comida favorita. Luego de desayunar bajo vistiendo ropa muy relajada y espero en el mesón de atención conversando con adriana.

Adriana era quien mejor conocía a gulf, después de todo no era solo quien cuidaba mejor a cristal cuando recién llegaron sino que era quien se encargaba de los negocios junto a Kaleb. La tarde llegó y como siempre su mayor reto fue atender la hora punta donde llegaban todos los clientes para almorzar.

Pasada esta hora volvió la habitual tranquilidad, diez personas quizás 15, era jueves y por mucho que se acercara el fin de semana, a esa hora siempre podían darse un respiro.

Un sujeto de unos 30 años o tal vez mayor, llego con una apariencia muy pulcra, elegante y con un rostro impecable, guapo. Demás está decir que el alfa es muy atractivo.

-demonios-dijo bajito mirando de reojo al tipo Kaleb. Mew que tomaba una taza de té mientras leía y de vez en cuando intercambiaba palabras con adriana, noto está acción como sospechosa sin embargo no le dio mayor importancia y regresó a su libro robado de la gaveta de gulf.

-ese es un buen libro-aseguró el tipo dando una sonrisa satisfecha a Mew, este asintió y continuó sin cambiar de expresión.

-señor, por favor sigame- habló una de las meseras, se sonrojo cuando el sujeto asintió y se apartó del mesón. Adriana también lo vio feo y esto ya irritó a gulf.

"¿Acaso es alguien indeseable?" Mew no giro al sujeto con la mirada pero apretó el libro en sus manos y lo cerró.

-vamos ¿que les sucede? -

-ese tipo… es desagradable-

-¿lo conocen? -

-¿Tú no? Vino con tu compañero el otro día, con ese omega que acosa a gulf… se sentó ahí esperando a gulf incluso después de que ese omega se fue pero gulf no regreso-

Adriana quería hablar más pero temía que cometiera un error, conocía como son de posesivos los alfas y sobretodo mew, es un tipo más o menos centrado pero adora a gulf y ahora con el cachorro en camino si es alfa y lo mira probablemente pierda alguna extremidad.
Ya puede ver a Mew sacando su arma y fusilando a quien lo mire.

En la cocina gulf estaba sometido ante los platillos, necesitaba crear un platillo nuevo, novedoso que pudiera atraer más comensales para ganar más fama, quizás así también contratar otro chef que ayude para cuando no pueda trabajar por las circunstancias.

MintDonde viven las historias. Descúbrelo ahora