El salón principal del hotel estaba bastante concurrido a esa hora. Un hombre mayor movía su pierna con inquietud mirando el reloj en la pared, ya pasaron 15 minutos de la hora acordada. Intercala miradas de su reloj de muñeca y nuevamente al de pared, no estaba mal la hora. Suspiro agobiado, quizás se había apresurado, tal vez debía tener más tacto.
Unos pisos más arriba dos personas aún ni siquiera estaban preparados para salir de la habitación, gulf acariciaba el cabello de mew con calma y adoración sentado en su regazo llevaban varios minutos sin intercambiar palabras. Un par de suspiros escapaban de la boca de mew de vez en cuando. Realmente gulf comprendía que mew sentía bastante rencor contra el hombre y en este momento estaba como un niño chiquito apretando su cintura como si esto fuera a solucionar sus pensamientos.
-¿te dijo algo malo para que te enojes tanto? - murmuró mew contra el pecho de gulf. La respiración del alfa le hizo cosquillas y gulf revolvió sus ideas para encontrar una excusa. - lo hizo, no me mientas, estoy pegadisimo a ti-
-si pero no te enojes, habla con él y nos vamos, no quiero que estés con él si te hace sentir mal-
-siempre me preocupa ser como él -
-¿quieres irte con alguien más? Sería bastante tonto esperar a alguien 7 años para luego dejarlo-
-quizás no así pero cometer más errores- mew levantó la vista y gulf lo beso suavemente.
-vamos, salgamos de esto rápido, lleguemos a casa, te cocinarse lo que quieras y luego haremos el amor hasta que lleguen los demás -
-tienes una mentalidad perversa-
-estoy recuperando el tiempo, sigues castigado- sonrió con suficiencia.
-deberías castigarme así todos los dias- mordió su clavícula haciendo que un gemido escapara del omega.
Gulf se puso de pie, tomó las bolsas que estaban cerca de la cama y comenzó a rebuscar, se vistió, tomó su ropa del piso y la metió en la misma bolsa.
-vamos- gulf pudo ver las orejas y volá del alfa moverse, lo escaneo de pies a cabeza y dejó salir un delicioso aroma. Caminó hasta él como si no estuviera a punto de enfrentar una desagradable situación.
-me gusta tu ropa, quien lo eligió tiene buen gusto- abrazo a gulf cubriendolo con su aroma.
-con esto puedo yo hablar con ese hombre y me creerá te lo aseguro- contesto entre risas refiriéndose a las feromonas. Mew movió su cabeza contra el recoveco de su cuello afirmando.
-¿Tienes todo? - gulf asintió y ambos terminaron ahí para irse.
En el ascensor el omega pudo sentir con cada timbrada en un nuevo piso los nervios del alfa. Se abrazó a gulf y cuando el ascensor por fin llegó al primer piso ambos bajaron tomados de la mano. En el camino mew miró con expectativa la entrada principal.
-no nos iremos, al menos dile que no quieres hablar con él -
Mew bajo la cabeza nuevamente actuando como un niño regañado.
-¡mew! Pensé que no llegarías, esta mal llegar casi 40 minutos tarde, pensé en no esperarte-
Mew lo vio y tomado de la mano de gulf camino hasta el sofá al otro lado de la pequeña mesa de cristal - ¡tsk! Se rápido -
-deberías ser un poco más maduro- el alfa mayor miro a gulf de pies a cabeza, mew sostenía su mano firmemente. - Es una conversación familiar-
-¿entonces te iras? - preguntó mew a su padre.
El hombre lo ignoró y volvió a hablar - podrías marcharte, debo hablar con mi hijo, no creo que personas externas deban estar aquí -
Mew se puso de pie y sin imponer fuerza atrajo a gulf, el mayor lo miró molesto, tenía un cigarrillo en su mano.
-entonces nos vamos- mew sonrió sin ganas.
ESTÁS LEYENDO
Mint
Fanfic✨Finalizada✨ Con una mirada hacia el pasado puedes ver claramente que el tiempo hace al individuo. La manera que la gente influencia sobre otros puede tener un resultado devastador. Este sujeto que en el pasado soñó con algo que con sólo estirar s...