•[Capítulo 5]•

423 30 0
                                    

❝ No es que yo deseara ser
el centro de tu mundo, pero
me hubiera gustado ser la única
que quisieras ver❞
-Gilraen Eärfalas.

11 de abril de 1912.

Camino al camarote el pelinegro comenzó la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino al camarote el pelinegro comenzó la conversación.

¿Te gusto el vestido? ─ preguntó asegurandose de que Jack escuchara.

Si, es precioso muchas gracias.

La verdad nadie lo hubiera lucido como tu, te quedó perfecto.─ aunque intentaba molestar a Jack, sus palabras eran sinceras.

Gracias señor Hockley dijo la pelirroja─ sobre eso, te lo entregaré por la mañana.

No tienes porque, es un regalo.

No puedo aceptarlo.

Sería una lástima, así que al menos piensenlo un poco señorita Brown.

De acuerdo, lo pensare.─ aceptó sabiendo que su respuesta final sería un no.

Caminando junto a ellos se encontraba Jack quien no pudo evitar sentir celos al escuchar la conversación. Cal se despidió de la joven con una delicada inclinación e ignoró por completo a Jack.

También espero que tenga buena noche─ se expresó con sarcasmo el rubio.─La educación no la da el dinero ¿eh?─ se dirigió a Amelie─ Y... así que el te dio el vestido.─la joven asintió.

Ambos se observaron durante unos segundos hasta que se abrió la puerta del camarote; Fabrizzio.

Hay una fiesta en el salón ¿vamos?

Sólo me cambio el vestido, no quiero maltratarlo.

Se quitó cuidadosamente el vestido, lo dobló y lo guardo en la misma caja que le fue entregado.  Se retocó un poco en el espejo, puso mas perfume sobre cuello, muñecas y cabello y al salir se encontró con Fabrizzio solo.

¿Y Jack?

Dijo que se adelantaría.

Vamos entonces.

༄༄༄

Amelie disfrutaba de la noche aunque en todo momento buscaba con la mirada a Jack.  Los 3 chicos bebían cerveza y reían de los chistes de Fabrizzio sin embargo de un momento a otro el rostro de Katherine se tornó incómodo. Fabrizzio y Amelie quienes lo notaron voltearon en dirección donde había observado de la rubia; Era Jack junto a Rose entrando al salón y caminando en dirección a los jóvenes.

༄「 Her & the Sea」 ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora