•[Capítulo 12]•

388 22 0
                                    

Reproducir despues del icono ▶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reproducir despues del icono

❝En la noche fui hasta el mar para pedir socorro

y el mar me respondió: socorro.

Fui hasta el mar y lo toqué
con cuidado, como se toca a un animal equívoco,
un animal que se come la tierra
y en su límite último intenta confundirse con el cielo.
Fui hasta él con la inerme disposición
con que nos acercamos a lo desconocido
esperando una respuesta mayor que nuestra dolorosa pregunta. [...] ❞

-Francisca Aguirre, Triste fiera.

Rose abrazo por la espalda a Jack, Amelie se incomodó al pensar que nuevamente Rose acapararía toda la atención del rubio. Cruzo mirada con Cal Hockley y a este se le iluminaron los ojos.

Jack, estas bien... dios lo siento tanto, lamento haber dudado de tí pero Cal logro engañarme y yo...Fue interrumpida por Jack mientras que con delicadeza la apartaba.

Esta bien Rose, te entiendo porque la realidad es que tú no me conoces verdaderamente. no lo dijo con el afán de herir a Rose sin embargo a ella si que le dolió el comentario.

Se que estas molesto pero ahora lo importante es irnos. en ese momento apareció Spicer.

Señor Hockley, conseguí pagar por los otros dos lugares que me pidió, están del otro lado.

Le pedí a Cal que pagara un lugar para tí, después de todo lo que te ha hecho pasar...

Por favor vamos miro incomodo a todos. Pues también estaba Fabrizzio junto a Katherin y el niño.

No se nego Jack─ Que vaya Katherin en mi lugar.

¿Que? pero Jack...era Rose intentando persuadirlo.

Jack ve tú... seguro Fabrizzio y yo encontraremos lugar, tardaran un poco más pero seguro que lo tendremos.Opino agradecida Katherin, ni Fabrizzio ni Amelie hablaban pues estaban contra la pared pues a pesar de que recién conocían a Katherin no la iban a dejar.

Yo no me pienso ir sin mi amigos dijo Amelie. tomando a Fabrizzio de la mano.

Amelie por favor. hablo Fabrizzio.

No Fabrizio, llegamos juntos y nos iremos juntos.

Cal comenzaba a ponerse nervioso, su plan al pagar el lugar para Jack era que también Amelie subiera.

Amelie... yo hice esto por tí le dijo al oido y como respuesta Amelie solo lo miro a los ojos negando con la cabeza.

No me voy a ir sin ellos.

༄「 Her & the Sea」 ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora