❝ Amo tu desnudez porque desnuda me bebes con los poros, como hace el agua cuando entre sus paredes me sumerjo. Tu desnudez derriba con su calor los límites, me abre todas las puertas para que te adivine [...]❞ ─Desnuda, Roque Dalton.
14 de abril de 1912.
La pelirroja le contaba todo lo que había sucedido a su amigo Fabrizzio, quien acariciaba la espalda de Amelie intentando reconfortarla, escuchándola con atención.
─Me siento responsable, yo te dije que le confesaras tus sentimientos y que el te correspondía.
─Nadie tiene la culpa, ni si quiera él... lo único que hizo fue enamorarse.
─Amelie, sei bella, divertente, intelligente. (eres bonita, divertida, inteligente) y Jack lo sabe por eso è innamorato di te. (esta enamorado de tí). Estoy seguro que Jack è confuso (esta confundido) le impacto tener la atención de alguien de clase alta como lo es Rose.
─Tal vez lo estuvo en algún momento pero al conocer a Rose sus sentimientos cambiaron y no pienso lamentarme todo el tiempo. Si él cree que va a ser feliz con ella, adelante que lo intente.
─¿Todo bien?─ era Cal.
─Nos vemos más tarde.─ se despidió Fabrizzio con un beso en la cabeza de Amelie dejándola sola junto al pelinegro.
─¿Qué sucede?
─Le confesé a Jack lo que paso entre nosotros.─Amelie pensó que Cal se iba a molestar y aunque se sorprendió lo primero que le pregunto fue:
─¿Te ofendió? ¿te hizo sentir mal?
─No, solo tal vez no hablemos nunca más.
─Probablemente sea lo mejor pero soy el menos indicado para opinar de esto.─ se quedaron unos minutos en silencio.
─Eres un buen hombre Cal. Que nadie te haga sentir lo contrario.
─Parece que te despides.
─¿Seguiras con Rose?─Cal no sabia como contestar, siempre había estado seguro de estar con Rose pero este viaje había puesto en duda ese pensamiento.
─Me casaré con ella.─ Amelie nego sutilmente, tanto Jack como Cal pretendían tener una vida con la misma mujer. Pero ella no iba a opinar más, no era su problema y dejaría que lo solucionaran entre ellos 3.
─No se qué pasará despues de este viaje Cal pero probablemente no volvamos a vernos. Tenemos caminos diferentes.
─Amelie se que piensas que lo que hicimos fue por despecho pero para mí no fue así.
ESTÁS LEYENDO
༄「 Her & the Sea」 ༄
Fiksi PenggemarTres jóvenes se aventuran en el barco más grande construido en sus tiempos. ¿Qué les depara la aventura? 🥇 #leonardodicaprio 18/11/2022