•[Capítulo 11]•

400 24 0
                                    

14 de abril de 1912

Amelie caminaba por todos los pasillos intentando seguir las instrucciones del señor Thomas sin embargo el camino era muy confuso,  casi como un laberinto. Se detuvo frente a un pasillo repleto de habitaciones, intento abrirlas pero algunas estaban bajo llave. Cuando pensaba que no iba a funcionar  tiro de la manija se abrió dejando a la vista a Jack esposado a un gran tubo.

Amelie ¿cómo me encontraste?

Con ayuda del señor Thomas. rectifico.

Te juro que no robe nada. afirmaba el rubio casi suplicando que le creyera.

Lo sé, lo se. dijo tratando de calmarlo.

¿Cómo lo descubriste?

Jamás dude tí. Aquel acto de amor le dio la última razón que Jack necesitaba para darse cuenta del amor que sentía por Amelie.

Bien, ahora tienes que quitarme estas esposas, busca en aquella vitrina; e-es pequeña y dorada. La pelirroja observaba rápidamente cada una de las llaves.

Aquí no hay ninguna llave pequeña y dorada.

Entonces en aquel cajón...

No hay nada Jack. su voz era de preocupación.

Maldición... escúchame tienes que ir por ayuda.

No tardo. prometió y le dio un beso. Salió del cuarto, comenzó a correr y subió las escaleras. Estaba pidiendo ayuda pero el caos en la gente hacia que la ignoraran. Un hombre que al parecer trabaja en el barco se detuvo a ayudarla pero no la escuchaba.

─La sacaré de aquí, no tenga miedo─ es lo que repetía una y otra vez el hombre jalando a Amelie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sacaré de aquí, no tenga miedo es lo que repetía una y otra vez el hombre jalando a Amelie. Con el estrés de no ser escuchada y de que tampoco la soltaba le dio un puñetazo haciendo sangrar de la nariz. El hombre sorprendido sé limpio.Púdrelefue la respuesta que recibió Amelie.

Amelie regresaba por el camino donde encontró a Jack, ya no había un solo ruido más que el de los metales rechinando y el agua meciéndose. No sabía a dónde más ir sin perder demasiado el tiempo. Hasta que pudo ver una hacha en su caja y corrió hacia ella, tomó un tubo que estaba cerca y rompió el cristal, sin importar si se cortaba metió la mano y sacó el hacha, rápidamente volvió a dónde estaba Jack.

Cuando llego a las escaleras el agua ya había subido considerablemente Amelie pasó saliva, se quito el abrigo y bajo. Al hacer contacto con el agua salió un gemido de su boca debido a lo fría que estaba.

 Al hacer contacto con el agua salió un gemido de su boca debido a lo fría que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
༄「 Her & the Sea」 ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora