—¿Qué demonios está pasando?
Despertándose de golpe en la silla en la que se había quedado dormida durante la madrugada, en el rincón más alejado de la habitación donde estaban las lámparas de sol mientras velaba en silencio a Kara, Lena miró a su alrededor con ojos desorbitados, parpadeando como un búho mientras su corazón se agitaba en su pecho.
Se oyó un sonoro golpe cuando cuatro lámparas se estrellaron contra el suelo mientras Kara caía de la cama en la que se había tumbado al filtrar la radiación de su cuerpo, y Lena se quedó mirando la figura tendida durante un momento, antes de que su mirada se dirigiera hacia Alex. De pie en la puerta, con una mirada desconcertada de sorpresa, llevando un portavasos de bebidas y una bolsa de papel, emitió un sonido de pánico al ver las lámparas de sol que se habían dispuesto alrededor de la forma dormida de su hermana.
—¡Alex! —Kara la saludó sin aliento, empujándose a sí misma a sus rodillas, las mejillas sonrojadas y una sonrisa tímida que se abrió paso en las esquinas de su boca—. Buenos días. ¿Qué hora es?
—Son las once —contestó Alex con brusquedad, los ojos recorriendo la habitación y posándose en Lena, que seguía sentada—. ¿Qué están haciendo ustedes dos?
Poniéndose en pie, gimiendo suavemente mientras se amasaba un hombro dolorido, Kara le dedicó una sonrisa tentativa, con los ojos brillantes de entusiasmo. Alcanzando el suelo, Kara enderezó cada una de las lámparas caídas mientras se lanzaba a explicar lo que habían descubierto, o lo que presumían tener, mientras Alex se quedaba en la puerta con una creciente mirada de pánico apareciendo en su rostro.
—¿Qué? ¡No puedes poner tu sangre dentro de ella! Eso es peligroso —advirtió Alex a su hermana, con un bajo trasfondo de advertencia en sus palabras, antes de arremeter contra Lena—, y lo sabes.
Encogiéndose de hombros, Lena se puso en pie.
—Nos estamos quedando sin opciones.
—¿Y si mueres?
Deliberando por un momento, Lena inclinó la cabeza hacia un lado, afinando la boca en consideración antes de encogerse de hombros con indiferencia.
—Di algo bonito en mi funeral.
Con una risa mordaz, Alex puso los ojos en blanco y se acercó a la cama, dejando la bandeja de bebidas y la bolsa de papel, antes de acercarse al mostrador de trabajo con el microscopio de Lena y el pequeño disco de Hope y darle un empujón. Kara volvió a subirse a la cama, con las piernas cruzadas, y miró dentro de la bolsa de papel. Sacó un panecillo con mucho gusto y sostuvo la bolsa para Lena, levantando las cejas en forma de pregunta.
Lena negó con la cabeza, acercándose al hombro de Alex mientras la veía girar el disco en su mano, murmurando en voz baja para sí misma. Carraspeando, Lena arqueó una ceja y la miró expectante.
—¿Puedo ayudarte en algo?
—Enséñame todos los datos que has recogido. Quiero ver los análisis de sangre y los cálculos y asegurarme de que no han llegado a esta estúpida conclusión por un juego de gallinas.
—¿Gallinas?
Con un sonido de impaciencia, Alex agitó una mano en un vago énfasis.
—Ya sabes, estás enfadada con ella así que la presionas para que diga que sí, y ella está arrepentida así que no quiere decir que no, hasta que los dos acaban estando de acuerdo porque eres demasiado orgullosa para admitir que es irresponsable y peligroso, y ella se siente demasiado culpable para decírtelo porque no quiere que la odies.
ESTÁS LEYENDO
Semideus [Supercorp]
Fanfiction"-Análisis completo. Los resultados muestran niveles elevados de hCG. -No, no, no -murmuró Lena, con un miedo gélido deslizándose por su columna vertebral y enroscándose en su estómago mientras una sacudida de pánico la recorría-. Eso no puede ser c...