Lena volvió en sí con la extraña sensación de ingravidez y el bendito frío, luchando contra los pesados párpados mientras su cabeza se inclinaba contra algo duro. Con las pestañas revueltas, un pequeño gemido se deslizó entre los labios agrietados mientras enderezaba una pierna doblada, el sonido del agua llegando a sus oídos.
Parpadeando, recuperó la consciencia y contempló con confusión el agua clara y ondulante en la que estaba sumergida, y poco a poco fue consciente del suave roce del hielo contra su piel, mientras su ropa empapada colgaba pesadamente de su cuerpo flotante. Volvió en sí con un gran chapoteo y se levantó de golpe, con las manos pálidas agarrando los lados de la bañera.
Con los labios temblorosos, Lena levantó la mano y se apartó los mechones de pelo mojados de la cara, parpadeando como un búho mientras el hielo se mecía en el reflujo de las pequeñas olas que su brusquedad había creado. Un escalofrío la recorrió mientras sus nudillos se blanqueaban donde agarraba la bañera, y sus ojos se posaron en la figura que se encontraba nerviosa en la puerta.
Kara la miró con ojos amplios y ansiosos, con los dientes ocupando el labio inferior mientras se agarraba al lado de la bañera.
—Hey —murmuró Kara, con alivio y tímida calidez coloreando su tono—, estás despierta.
—¿Qué...? ¿Cómo...?
Con una sonrisa débil, Kara le dio una mirada escrutadora mientras Lena temblaba en el agua helada de la bañera, sintiéndose azul por el frío, pero afortunadamente refrescada y lúcida. Al secarse el agua de la cara, Lena sintió el frescor de su piel mientras mantenía sus ojos afilados mirando con recelo a Kara.
—Te has desmayado —le dijo Kara con una sonrisa tímida—. Creo que... bueno, ha sido culpa mía. Obviamente, tengo más calor que tú -hablando puramente de temperatura, por supuesto-, así que el bebé... ¿supongo que su temperatura también es más cálida? Y luego estaba el vínculo cinestésico y...
—¿El qué?
Las pálidas cejas se alzaron ligeramente, los ojos azules de Kara se abrieron un poco y ladeó la cabeza, con la sorpresa evidente en el ablandamiento de sus rasgos.
—Oh, ¿eso no estaba en tus archivos? Supongo que tu hermano no lo sabía.
Su frente se arrugó con una expresión pensativa, una mirada nublada en sus ojos mientras miraba el estómago de Lena oculto bajo su ropa empapada y los cubos de hielo que se movían. Volviendo a levantar la vista, Kara se encontró con la mirada expectante de Lena y su expresión preocupada se suavizó hasta convertirse en una suave preocupación.
—Se llama Aos-Kolir. No sé cómo se traduciría eso en español —dijo Kara, frunciendo los labios mientras contemplaba por un momento, antes de encogerse de hombros con desprecio—. Es como... el tacto del bebé, supongo. Es información sensorial entre el bebé y yo, casi como si pudiera tocar sus sentidos. Creo que ella reaccionó al estar cerca por primera vez, y ... bueno, te desmayaste.
—Es bueno saberlo. Ahora, ¿puedes irte para que no vuelva a ocurrir? —Lena respondió con brusquedad, apoyándose en los lados de la bañera y empujándose hacia arriba.
El agua se balanceaba de un lado a otro en suaves olas, el hielo chocaba contra los lados esmaltados, y Lena se llevó una mano al estómago, con la camisa mojada pegada a ella como una segunda piel. El bulto era más pronunciado, y pudo ver la curiosidad en los ojos de Kara mientras la observaba de cerca, un anhelo en los planos de su rostro mientras se ponía de pie con fluidez, la capa se agitaba alrededor de sus hombros mientras salía de la bañera.
ESTÁS LEYENDO
Semideus [Supercorp]
Fanfiction"-Análisis completo. Los resultados muestran niveles elevados de hCG. -No, no, no -murmuró Lena, con un miedo gélido deslizándose por su columna vertebral y enroscándose en su estómago mientras una sacudida de pánico la recorría-. Eso no puede ser c...