Lena se durmió cogida de la mano de Kara mientras la otra mujer yacía estirada a su lado, vigilante a pesar de los signos tranquilizadores de que Lena estaba bien. Pero cualquier cosa podía ocurrir de la noche a la mañana, y Kara no estaba segura de los cambios que su sangre había provocado en el cuerpo de Lena. Su mente estaba sana, su corazón fuerte, pero aún se desconocía el daño que podría haberle hecho.
Kara no creía que hubiera dormido aunque no hubiera decidido quedarse despierta toda la noche en guardia, demasiado ocupada pensando en lo fácil que ella y Lena podían haber tomado la decisión equivocada y ponerlo todo en peligro. Por supuesto, también podrían haber tomado la decisión correcta, pero eso no ayudaba a disipar la sensación de malestar que le recorría la columna vertebral al pensar en el riesgo que habían corrido.
Y sin embargo, lo habían corrido juntas. A pesar de sus reservas, a pesar de estar entre la espada y la pared, con dos personas a las que quería con opiniones opuestas, Kara había confiado en Lena, y se había demostrado en la madrugada que Lena le había correspondido. En todos sus años de amistad, y a pesar de la brecha que las separaba, Lena se había abierto a Kara como nunca antes lo había hecho, y le ayudó a aliviar algunos de sus nervios crispados saber que tal vez había un beneficio adicional en confiar en Lena.
No es que Kara dudara de las intenciones de Lena. Sabía que su amiga podía ser paciente en el juego a largo plazo, y temeraria cuando le apremiaba el tiempo, pero Lena nunca hacía nada a menos que estuviera absolutamente segura. Era esa fe la que había influido en Kara, la que la había llevado a jugarse dos preciosas vidas, y después de días de preocupación, había dado sus frutos, en más formas de las que había esperado.
Era de madrugada cuando la mano de ella se enroscó alrededor de sus dedos, un fuerte apretón mientras el cuerpo de Lena se tensaba con un indulgente estiramiento al volver en sí. Los ojos de Kara se encendieron con ansiosa expectación mientras se incorporaba más, mirando los músculos que se ablandaban en la cara de Lena mientras se despertaba. Los ojos se abrieron en estrechas rendijas, Lena dejó escapar una mueca de dolor y se aflojó contra las almohadas en las que estaba apoyada, una mano se movió para cubrir sus ojos mientras los cerraba de nuevo.
—Buenos días —murmuró Kara, dando un suave apretón a la mano de Lena—. ¿Cómo te sientes?
—Ugh, mi cabeza —gimió Lena, masajeando una sien mientras fruncía el ceño hacia el techo expuesto.
Quitando la mano del agarre de Lena, Kara se incorporó lentamente y trató de no sacudir el colchón al bajarse de la cama, ofreciendo una rápida excusa antes de salir de la habitación. Bajando las escaleras en silencio, Kara encontró a Alex en el espacio del laboratorio convertido, con el pelo húmedo por la ducha mientras bebía café y miraba la pantalla del portátil que Lena le había dado para que lo utilizara.
—Ya se despertó.
—¿Cómo está?
—Se despertó durante la noche. Parecía estar bien. Normal. Dejé que se volviera a dormir, así que supongo que ahora lo sabremos.
Volviendo a subir las escaleras con su hermana a cuestas, entraron en el dormitorio con el pitido constante de los monitores que habían hecho compañía a Kara durante días, fuertes y reconfortantes. Lena estaba quieta, con un brazo sobre los ojos para bloquear la habitación, y emitió un sonido de queja indignado en el fondo de su garganta.
—¿Tienen que hacer tanto ruido? —Lena refunfuñó, con la voz rasposa por el desuso.
—Bueno, tu encantadora personalidad sigue intacta —bromeó Alex.
ESTÁS LEYENDO
Semideus [Supercorp]
Fanfiction"-Análisis completo. Los resultados muestran niveles elevados de hCG. -No, no, no -murmuró Lena, con un miedo gélido deslizándose por su columna vertebral y enroscándose en su estómago mientras una sacudida de pánico la recorría-. Eso no puede ser c...