"Kim Taehyung, mejor conocido como V, ha sido nominado al artista del año por su Álbum Love yourself, donde muestra su faceta más adorable y llena de energía. Según el cantante y compositor Jeon Jimin es uno de los idols más prominente de Asia pues muestra una frescura que cautiva a todo tipo de público. Por otro lado, está el debut del año, totalmente diferente a todos Jhope muestra una sensualidad y una atracción que mantiene a la juventud hipnotizada con Boys Meet evil, no se sabe mucho de Jhope, pero productor RM ha calificado su talento como innato, con una sensualidad que prende los sentidos de las adolescentes. V y Jhope son los artistas del momento y estarán en los Asían music and television awards."
Hoseok apagó la TV y con un pronunciado puchero se giró hacia su padre, este sonrió pues siempre amo la ternura de su bebé. — Papá ¿Por qué tu amigo no me hizo como V? Él es una ternura y yo soy el playboy moja bragas.
— Ardillita, Jin sabe lo que hace, él saca tu mejor parte, tu sensualidad que no aprovechas en la vida real es atractiva para los adolescentes.
Hoseok se cubrió el rostro y gritó haciendo pataletas. — Es vergonzoso padre... ¡Mamá díselo!
— Lo siento hijo, pero Jhope me tiene hipnotizada con ese baile. — dijo desde la sala, Hoseok vio a su padre indignado.
— ¡Mamá soy tu hijo!
Yoongi negó con la cabeza mientras sonreía, su hijo era idéntico a su madre, misma sonrisa y con una sensualidad que desconocían. Él había sido un famoso rapero y productor de música, lo conocían como August D, nunca necesito una personalidad inventada o creada para el público, desde las calles era conocido y amado por el público. Cuando conoció a Dawon se enamoró y decidió formar una familia, tiene dos retoños, Hoseok y Mandy, está una modelo que estaba siempre en las mejores campañas. Ambos eran la luz del matrimonio Min quienes hacían de todo para darles una familia llena de amor y libertad.
Muchos decían que ella y Hoseok se parecían y ahora que eran famosos habían rumores, pero ambos negaban pues Hoseok quería ser famoso por su talento y no por el de su padre.
Hoseok salió de la casa de sus padres para ir a la de su manager, SeokJin era el esposo de un famoso productor, él había sido uno de los mejores cantantes de su época, ahora retirado de los escenarios y le había dejado la atención a su hija Jisoo, pero está en la pantalla chica. Hoseok encendió el reproductor del auto y lo primero que salió fue Go Go amaba esa canción de V, la otra que le gustaba era Spring Day su voz era linda y armoniosa y Fun boys, lo hacía bailar, además el rap de V le parecía divertido.
— Nan wonhae cruisin' on the bay wonhae cruisin' like Nemo, doneun eopjiman tteonago shipeo meolliro, nan doneun eopjimanseodo pulgo shipeo piro, don eopjiman meokgo shipeo ono jiro... — Hoseok cantó a todo pulmón mientras conducía, amaba la ternura de V y le fascinaba imitar sus gestos.
Cuando llegó a la empresa de Kim SeokJin se sorprendió de ver a nada más y nada menos que a Jeon Jungkook el Golden maknae de un grupo de idols que había alcanzado la cúspide y roto todos los récords, obvio su padre también había estado en ese grupo junto a RM, Jin y Jeon Jimin el esposo de ese hombre tan hermoso que estaba a unos pasos de él. De pronto recordó su máscara y tuvo que empezar a caminar como modelo Gucci y con altanería.
ESTÁS LEYENDO
Do ya think I'm sexy
FanfictionDos idols que muestran una personalidad diferente ante las cámaras se ven enfrentados por un incidente inesperado, ambos deben mantener su máscara al menos delante de las cámaras. Mientras Kim Taehyung aparenta pura inocencia y ternura, tras bambali...