Padre e hijo

299 58 1
                                    

Yoongi conducía tranquilo por la carretera con destino a la playa, de pronto en la radio escuchó una noticia y sonrió. "El cantante y compositor Jhope fue nominado al premio Billboard por su último sencillo Boys Meet evil, donde muestra una sensualidad y una capacidad envidiable para la interpretación. En este momento se encuentra filmando un show para sus fans junto al cantante V con quien se rumorea tiene una relación de más que amigos. Todo empezó en la ceremonia de premiación de este año al que ambos fueron invitados a realizar una escena, la química de ambos es envidiable y sobre todo en el segundo capítulo del show se pudo ver que ambos compartían ideas para el lanzamiento de un disco en dúo. ¿Qué pasará al finalizar el show al cual le quedan dos capítulos más?"

Yoongi frunció el ceño, sabía que su bebé no quería al idol y que estaba obligado a realizar el show. De pronto recordó aquel incidente que cambió la vida de su familia. Su hijo había sido tan feliz los primeros años, era muy parecido a su tío del cual había recibido su nombre, Hoseok. Min Hoseok era muy feliz, era su batería de energía siempre, su bebé era el que siempre les hacía correr a los festivales escolares y organizaba los días festivos.

Tiempo atrás

Hoseok corría a sus diez años con una caja llena de arreglos navideños, Yoongi llegó y vio a su hijo correteando y cuando pasó cerca de él lo tomó en brazos. — ¿Papi déjame debo ir por las luces?

— Pero ¿No vas a saludar a tu amor?

Dijo haciendo un leve puchero, Hoseok sonrió y lo abrazó. Ambos sonrieron y Yoongi empezó a dar vueltas entre risas y gritos hasta caer sobre el sofá.

— Papi ¿Iremos al centro comercial?

— Claro, pero debemos ordenar este desastre.

Ambos empezaron a guardar todo y luego se ducharon para ir al centro comercial.  Cuando su esposa, Dawon,  llegó ambos se prepararon para ir al centro comercial junto a su hermana Mandy. Todo estaba muy bien, fueron a comprar los obsequios de navidad aunque Yoongi no le gustaba mucho esa celebración, el hermano de su esposa y amigo de él le había contagiado su gusto por aquella tradición occidental. Luego fueron a comer helado, Yoongi amaba ver a su hijo e hija comer y reír.

De pronto frunció el ceño al ver un mensaje de un número desconocido, al ver el contenido se levantó molesto y llamó a su agente. Dawon fue con sus hijos al área de juegos, sin pensar en que fuese peligroso.

— Bae, necesito que detengas esto. Esa demente debe estar tras las rejas... ¿Cómo mierdas logro llegar a mi?... No, la quiero lejos de....

— ¡Hoseok!— Al escuchar el grito de su esposa, guardó el celular y corrió hacia el área de juego, sus esposa estaba en el suelo con su hija en brazos, lloraba abrazándola.

— ¿Hobi?¿Dónde está mi bebé?— preguntó Yoongi desesperado. Empezó a buscar por todos lados, sin embargo no lo encontró. Su esposa se acercó sin soltar la mano de Mandy, este la vio con los ojos a punto de llorar. ─ ¿Dime qué sucedió?

─ Esa mujer se acercó y empezó a hacerme preguntas acerca de una tienda, yo le señalé donde estaba la tienda y cuando me fije de nuevo un hombre alto corría con Hoseok en brazos y le cubría la boca. 

─ ¿Lo puedes reconocer?

─ El señor de seguridad fue tras él... Lo siento yo...

─ No es tu culpa, es esa mujer. 

Los de seguridad del centro comercial llegaron diez minutos después con un oficial de la policía y Bae, este le explicó que tenían la placa del auto y que estaban buscando su ubicación. Yoongi no quiso quedarse esperando, así que después de enviar a su esposa con dos agentes de policía, se subió al auto de uno de los detectives y fue en busca de su hijo. 

Do ya think I'm sexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora