Entró a la habitación encontrando a Hoseok tocándose los labios y el pecho, se acercó a él y tomándolo de la cintura lo observó fijamente. — Te dije que te enseñaría el placer, confía en mi.
Hoseok cerró los ojos y Taehyung lo besó, con temor sintiendo como aquellos labios le provocaban cosquilleo, sin embargo la puerta fue tocada insistentemente y los hizo separarse. Ambos se vieron a los ojos sintiendo las emociones desbordadas, su respiración se normalizó lentamente hasta que lograron desviar la mirada. Taehyung se dirigió a la puerta y abrió mostrando su rostro adorable y Jimin junto a una chica le sonreían. Taehyung sabía quién era y posiblemente era lo mejor antes de arruinar todo y metiera en más problemas a su tío.
— Irene vino a visitarte. Además que pasará la noche en mi habitación así que. — La chica lo vio coqueta y Taehyung asintió, no quiso ver hacia atrás y salió cerrando la puerta y dejando a Hoseok con miles de emociones en su mente, después Jimin entró y le pidió que por esa noche durmiera con Jin en la habitación más alejada y él dormiría en la que compartía con Taehyung.
— ¿Pero los del staff?
— Ellos aceptaron retirarse esta noche pues han hecho un buen trabajo, así que ve con tu manager.
Hoseok asintió y se retiró de la habitación, cuando entró vio a Jin con una mascarilla y recostado en la cama, aún recordaba la sensación de aquellos labios y se sentó en la otra cama avergonzado. Jin lo vio y sonrió retirándose la mascarilla. — ¡Es excelente Hobi! El niño adorable necesita follar para estar bien... Lo bueno es que puedes estar lejos de sus acosos.
— Sí, ahora deseo dormir. — Hoseok se cobijó y se acurrucó dándole la espalda a Jin quien solo se aplicó una crema en rostro y luego se acostó. Sin embargo, por más que trataba de dormir sus pensamientos giraban en torno a Taehyung, su rostro, sus manos, su cuerpo y sus labios. Cada parte de él lo atraía de una forma que no esperaba, era realmente sexi ante sus ojos.
Cuando se dio la media noche, al no conciliar el sueño, se levantó sigilosamente y se dirigió a la cocina. Todo estaba bien hasta que escuchó un grito, se acercó a la habitación de Jimin y la puerta estaba entreabierta, se asomó y lo vio.
Irene estaba inclinada sobre la cama, su rostro pegado a la almohada y su trasero elevado, Taehyung la sostenía de las caderas mientras la embestía con furia, sus ojos cerrados ante el placer dejaron a Hoseok inmerso en su cuerpo desnudo, su piel perlada por el sudor, sus jadeos mientras empujaba dentro de la chica y esta gemía.
Hoseok vio una gota de sudor que recorrió desde el cuello hasta el abdomen de Taehyung, Hoseok tragó en seco al ver aquel cuerpo, pero una punzada en el pecho lo hizo sentirse mal pues ver como Taehyung acariciaba la cintura y las caderas de Irene lo hizo sentirse inferior y poco agraciado. Pues él jamás despertaba algo así en nadie como Taehyung o su amigo Jackson, él era solo algo que dañar, además que jamás podría resistir aquello sin recordar su pasado. Irene lo vio y Hoseok se sonrojó, la chica se lamió los labios y gimió más fuerte.
Hoseok vio la mirada de la chica y se sintió estúpido, así que se alejó de la habitación y fue al único lugar donde podía ser él. La sala de práctica, Hoseok reprodujo la canción Move de Lee Taemin y empezó a bailar, su cuerpo se movía como si cada nota musical se introdujera en sus nervios y venas, era como si fuera uno con la música.
Se sentía especial, como si estuviese en un mundo lejos de todo lo malo que le había pasado, en ese universo nadie lo juzgaba y le decía cómo comportarse, en ese universo no habían sombras que intentaban lastimarlo y era sexy, tan sexy como los amigos de su padre de Bangtan. No se dio cuenta cuanto tiempo estuvo en ese lugar, pero cuando cayó exhausto vio el sol golpeando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Do ya think I'm sexy
FanficDos idols que muestran una personalidad diferente ante las cámaras se ven enfrentados por un incidente inesperado, ambos deben mantener su máscara al menos delante de las cámaras. Mientras Kim Taehyung aparenta pura inocencia y ternura, tras bambali...