¿Adorable?

370 67 32
                                    

"Él actúa con timidez, buscando una respuesta, vamos cielo, vamos a pasar la noche juntos."

Hoseok había logrado pasar la noche lejos de Taehyung quien frente a todos lucía tan inocente y adorable, Hoseok deseaba lanzarle el café caliente en la cara para que dejara aquella maldita máscara. Jimin sentía la tensión en la mesa mientras compartían el desayuno, ese día iniciarían las grabaciones del reality shows y debían hacerlo bien para evitar que las personas pensaran en el evento de las premiaciones. Estarían publicando fotos y vídeos de las interacciones para que los fans se emocionaran con el programa.

— Ya estuvo bueno, decidimos que esto era por el bien de ambos, así que pongamos de nuestra parte.

— Eso díselo a ese demonio que tienes al lado... Park tú y yo convivimos mucho tiempo en Bangtan, sin embargo pese a que no éramos tan unidos jamás trate de sabotearte, este mocoso ha estado acosando a Hobi...

— ¿Hobi? — dijo Taehyung sonriendo como chiquillo. — ¿Puedo llamarlo así también?

— No, es asunto de familia y amigos... ¿Lo ves? Parece que no rompe un plato y quema toda la casa.

— Kim, entiendo lo que dices, pero esto sobrepasa a Tae, es algo más fuerte que él, pero trataré de mantenerlo quieto. Sin embargo, espabila a tu bebé pues no puede seguir desmayándose cada vez que V se le acerca.

— Es que es la atracción entre ambos que lo abruma.

Hoseok lo observó con el ceño fruncido, Taehyung comía tranquilamente como si no hubiese sido un completo imbécil con él la noche anterior. — No es su cercanía, es su actitud y sus comentarios... Nunca he sido tratado de esa forma en mi familia y sus arrebatos me hacen recordar cosas malas, mientras él no se pase todo estará bien.

— Está bien, ahora serán grabados en el desayuno y luego irán de compras, Jin les acompañará.

Se arregló todo para que ambos estuviesen solos comiendo el delicioso desayuno, se suponía que debían organizar su tiempo en la casa de la playa. — Hyung me darías de tu comida se ve deliciosa.

Atacó Taehyung esperando que Hoseok se pusiera nervioso mientras tocaba su mano, pero se sorprendió cuando Hoseok cortó un trozo de salchicha y huevo y se lo ofreció en la boca.

— Desde luego, está delicioso. — Aquella sonrisa descolocó a Taehyung, era hermosa. Sonrió y tomó el bocado, lamiéndose los labios, Hoseok se perdió en la lengua de Taehyung. Sin embargo debía concentrarse.— Hoy podemos ordenar el espacio de grabación para empezar con la canción.

— Tienes razón, yo pienso que podríamos nadar un poco ¿No crees?

— Podría ser mañana pues hoy debemos hacer compras y organizar.

Jin y Jimin los veían detrás de cámara, hasta el momento todo iba bien, después del desayuno salieron hacia el súper mercado donde Jin los acompañó. Taehyung empezó a jugar con las manos de Hoseok quien en el interior hacia lo que su padre le había dicho que hiciera cuando algo era insoportable.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Do ya think I'm sexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora