— Quiero verte... quiero ver tu rostro mientras te excitas, ella no me excitaba por eso la puse así, pero tú eres demasiado inocente y quiero ver como esa inocencia se va de tu rostro. Quiero que seas mi liberación de todo el deseo que siento.
Los dos se vieron a los ojos, sus cuerpos estaban calientes obviando el frío de la noche. Las piernas de Hoseok fueron separadas y Taehyung se colocó entre ellas, lamió sus dedos y luego los metió en la boca de Hoseok moviéndolos hasta que estaban completamente húmedos. Hoseok estaba sonrojado y avergonzado por lo que estaba haciendo, él era un chico bueno y jamás había hecho cosas obscenas, vio como los dedos húmedos de Taehyung iban a su trasero, este se lamió los labios metió los dedos para preparar a Hoseok.
— Es la imagen más excitante del mundo.— dijo mientras su mano acariciaba la piel tersa de Hoseok y este sentía la suavidad de aquellas manos como si fuese tocado por una rosa, Taehyung llevó su lengua desde el ombligo de Hoseok pasando por su abdomen luego su cuello y por último su boca.
Taehyung sonrió cuando sus dedos llegaron a la entrada de Hoseok, era tan pequeño que cuando Taehyung ingreso un dedo, a pesar de estar lubricado, sintió demasiada presión y Hoseok sintió ardor e incomodidad. Entonces Tae empezó a besar su cuello, lamió sus tetillas y las mordía mientras Hoseok sollozaba como un pequeño al que le están tratando una herida.
— ¡Eres todo un mimado!
— ¡Nghh! Duele Tae...
— No seas miedosito, concéntrate en mi voz, mis caricias y mis besos.
Hoseok asintió con su rostro inocente sonrojado, Taehyung lo besaba y succionaba sus tetillas sacando gemidos agudos que el joven bailarín deseaba esconder al sentirse exhibido. Taehyung sonreía viendo como su rostro se tornaba distinto al experimentar el placer que sentía, su cuerpo se estremecía y temblaba bajo el suyo. Sin darse cuenta Hoseok tenía tres dedos en su ano, su canal anal se abría con los movimientos expertos de Taehyung quien descendió más hasta lamer el miembro despierto de Hoseok.
Este chilló al sentir el calor de la boca de Taehyung alrededor de su miembro, era algo demasiado caliente y vergonzoso para Hoseok quien no podía dejar de gemir. Los dedos de Taehyung lo abrían mientras su miembro era succionado por su boca, su semen se disparó pese a que intento liberarse de la boca del idol. — Tan sexy, eres una delicia... Tan dulce y exquisito.
— No... Debiste alejarte... Es tan sucio... — Taehyung lo besó y Hoseok abrió los ojos desmesuradamente pues se probó en la boca del más alto quien sonreía mientras su lengua llena del semen de Hoseok exploraba la boca de este.
— ¿Lo sentiste? Es delicioso... Si probaras el mío te fascinaría mucho.
Hoseok se cubrió el rostro con las manos y Taehyung alineó su miembro mientras Hoseok lloriqueaba ante la vergüenza, se repetía en susurros que era vergonzoso. Gritó cuando el miembro de Taheyung lo penetró, sintió una punzada que lo hizo ver las estrellas, mientras Taehyung decía palabras ininteligibles maldiciendo por aquella sensación tan deliciosa que lo hacía ver el nirvana del placer.
— ¡Aghhh!
— Demasiado bueno. — dijo embistiéndolo con fuerza, Hoseok era un mar de gemidos y jadeos ante todas las sensaciones que lo volvían loco, era entre el dolor y el placer. Jamás había pensado en algo así y estar tan expuesto ante un hombre le parecía irreal. Hoseok se aferró a las sábanas mientras Taehyung apretaba su cintura dejando sus manos marcadas en la piel de Hoseok.
Taehyung probó la elasticidad de Hoseok poniéndolo en posiciones tan vergonzosas donde estaba muy expuesto ante la mirada lasciva de su amante. Sus piernas estaban abiertas en un momento rodeando la cintura de Taehyung y luego estaban en los hombros de Taehyung quien gozaba ante la vista más erótica de su vida. Fue cuando su mirada estaba fija en los ojos de Hoseok que Taehyung se liberó en su interior, sus cuerpos experimentaron el orgasmo más fuerte e intenso.
ESTÁS LEYENDO
Do ya think I'm sexy
FanfictionDos idols que muestran una personalidad diferente ante las cámaras se ven enfrentados por un incidente inesperado, ambos deben mantener su máscara al menos delante de las cámaras. Mientras Kim Taehyung aparenta pura inocencia y ternura, tras bambali...