Por fin juntos

235 46 1
                                    

Cinco días sin Hoseok tenían a Taehyung al borde de la desesperación, deseaba con todas las fuerzas que el maldito de Jun-Hong frente a él y acabar con su vida de una vez por todas, lo peor era ver en las noticias imágenes de Hoseok junto a la palabra secuestro. Yoongi y Su esposa no estaban menos preocupados, pues la policía no sabía nada del paradero de su hijo y los secuestradores  ni siquiera se habían contactado con la familia. Ese día Taehyung se había propuesto una meta y salió de casa de su tío vistiendo lo más discreto posible.

Llevaba un hoodie gris con un chándal negro, tenis, lentes y mascarilla. Tomó su mochila donde llevaba lo necesario y al llegar a las afueras de Seúl se encontró con la persona a la que había llamado. — Si esperamos a que la maldita policía haga algo lo perderemos.

— Lo sé y por eso acepté ir contigo a buscarlo. — dijo Yoongi. Ninguno confiaba en la información de la policía, pues según uno de los amigos de Yoongi este no tenía ninguna reunión en el extranjero. Ambos subieron a un auto alquilado condujeron por largo rato justo por la carretera en la que habían dejado los vehículos. Luego vieron una tienda de conveniencia donde se estacionaron. 

Taehyung se acercó a un anciano que estaba en una mesa tomando té, este no les conocía y los recibió como si fueran personas comunes. — Disculpe, Señor. ¿Usted vio a unos hombres que bajaron de unas camionetas de este color?

— Sí, fue hace una semana se veían muy preocupados y agitados... Uno de los chicos iba desmayado por haber comido algo mal... Eso me dijo uno de ellos, compraron víveres y luego se fueron hacia el sur... Solo hay bosque y más bosque...

—  ¿Sabe si ellos iban en algún vehículo...? 

— Sí, una camioneta de esas con las que recorres terreno difícil. 

Taehyung llamó a Yoongi y le contó lo que le había dicho el anciano, Yoongi no entendía el porqué la policía no había seguido esa pista. Se acercó al anciano y le preguntó. —  Dígame ¿La policía le interrogó?

—  No, el día en que vino la policía no vine  a la tienda, estaba algo mal de mis huesos... Ellos eran sus amigos.

—  No, solo dos de ellos.   Muchas gracias por la información. —dijo Yoongi y se alejaron del lugar, según la información debían buscar algún lugar en el bosque que estuviese abandonado, sin embargo en el mapa no había absolutamente nada. 

— Tal vez si buscáramos algo más atrás... Es decir no reciente sino de hace años.

Dijo Taehyung a  Yoongi, quien conducía, Taehyung buscó mapas antiguos en la internet y entonces vio que habían un centro médico abandonado. Yoongi sonrió y condujo en la dirección que le habían indicado, pero al llegar el lugar estaba en ruinas sin rastros de vida, Taehyung bajó rápidamente del auto y notó que era un incendio reciente.

—  ¡Min, esto es reciente! 

— ¿Qué? —  Se acercó a Taehyung y vieron que aún estaba cálido, Taehyung se movió por todo el lugar hasta que encontró unas pisadas que daban a la parte más interna del bosque. —  Taehyung ¿Encontraste algo?

—   Sí, hay pisadas y creo que son de varios... Si ellos le hicieron daño juro que los mato.

— Llamaré al teniente... a mi amigo no podemos seguir solos y más si han herido a uno de ellos. 

Taehyung asintió, pero mientras Yoongi hablaba con el teniente tomó su mochila y corrió tras las pisadas, pues deseaba llegar a Hoseok como fuera posible. 

Horas antes 
Hoseok se despertó de un corto sueño, vio a SeokJin esperando al joven con quién había hablado el día anterior por la mañana, este se había mostrado amable con ambos y a veces lo veían discutir con sus compañeros. Hoseok se sentó y recordó su sueño, en él se veía a él y a Taehyung paseando por Hawaii, ambos bailando sobre una canoa y luego recorriendo las calles del lugar en un auto cantando las canciones de su último álbum.

Do ya think I'm sexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora