Cuando Taehyung vio aquellas fotos sintió su sangre hervir como si tuviese lava volcánica en vez de sangre. Jimin lo observaba detenidamente y solo sonreía ante la cara de su sobrino. Habían pasado dos meses desde la rueda de prensa donde Taehyung había destruido su hermosa relación con Hoseok, quien durante esos meses había sido capturado por las cámaras de paseo en un parque de diversiones de Japón con Jackson Wang, su coreógrafo.
Justo en ese instante Taehyung había recibido de su novia la revista y eso lo estaba matando, quería irrumpir en la casa de Hoseok y hacerle el amor, pero había prometido que no se acercaría hasta que Jungkook lo decidiera. La noticia decía: "El idol Jhope tiene novio. Al parecer el afamado coreógrafo Jackson Wang se ha ganado el corazón de uno de los idol más sexy del entrenamiento, Min Hoseok se ve tan feliz a su lado que ya las tendencias en redes sociales Jackhope dicen muchos mientras otros siguen sosteniendo el VHOPE."
— ¡El VHOPE es real hija de puta!— gritó Taehyung al terminar de leer solo el inicio del reportaje, arrugó la revista y las tiró a la basura.
— Si sabes que aunque le grites a la reportera no ganas nada ¿Verdad?
— Voy a matarla a esa hija de puta lo juro, no debí dejarla entrar en mi cabeza.
— ¡Oh! Hablabas de tu novia, para tu tranquilidad hoy saldrá la nota de prensa de su rompimiento.
— Ya no importa nada, perdí a Hoseok.
Dijo dejándose caer en el piso de la sala de práctica. Jimin se sentó a su lado y le acarició el cabello, Taehyung se dejó caer en el regazo de su tío quien estaba triste por la situación.
— Lo perdí, Jimin. Deje que el miedo me ganará, tal vez no está en mi sangre amar... Viste su rostro como se rompió cuando dije aquella noticia. Lo amo, pero parece que no fue suficiente.
— Tae, entiendo tu miedo al igual que tu tío lo hace... Mira él al inicio se alejaba de mi, incluso llegó a decir que su ideal de mujer era una actriz y cantante muy famosa de esa época... Me rompí en pedazos, pero luego me alejé y... ¿sabes qué pasó?
— ¿Qué?
— Fue él quien me buscó y empezó a demostrar su amor... Es complicado, pero creo que debes intentar volver a convencerlo de que lo amas.
— Jimin, es tarde... Esa sonrisa es sincera y esa mirada es la misma que me daba a mi cuando conversábamos o hacíamos el amor. Él dejó de amarme y ahora ese idiota tiene su corazón.
— Solo son amigos...
— ¡No tienes que animarme! Lo conozco y esa mirada es la de un hombre enamorado.
Taehyung se levantó y salió de la sala de práctica, Jimin solo lo vio irse y tomó su teléfono. — Está convencido y creo que se ha rendido.
Escuchó la respuesta de la otra persona y asintió, luego salió de la sala y fue a la oficina de su esposo. Este estaba finiquitando todo para los conciertos de América, serían tres en Estados Unidos, uno en México, uno en Panamá donde se suponía se reuniría Centro América y tres en sur América, Chile, Brasil y Argentina. Todo estaba dispuesto para tres meses de mucho trabajo y unos días para descanso de los artistas.
— ¿Kook?
— Dime, Amor. ¡Ah! Se me olvidaba los mellizos irán a Japón de campamento, el coreógrafo que los entrena los reunirá con otros bailarines de Asia.
— Ok. Taehyung está triste... Cree que Hoseok ya no lo ama.
Jungkook dejó los papeles y dejó escapar un suspiro y extendió los brazos hacia su esposo y este se sentó en su regazo. — Son las consecuencias de sus actos, además en esas fotos se ve que Taehyung ya no tiene oportunidad con Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Do ya think I'm sexy
फैनफिक्शनDos idols que muestran una personalidad diferente ante las cámaras se ven enfrentados por un incidente inesperado, ambos deben mantener su máscara al menos delante de las cámaras. Mientras Kim Taehyung aparenta pura inocencia y ternura, tras bambali...