Tour

289 51 7
                                    

Jungkook estaba cansado de las ocurrencias de su sobrino, no parecía hijo de su hermano, sino de su amigo quien a veces cometía estupideces más cuando se embriagaba. Sin embargo parte de culpa era suya, quien había dicho que se responsabilizaría de las conductas de su sobrino, pero no había estado a su lado en esos momentos donde Bogum se había aprovechado de él, solo su esposo había logrado esa conexión con él.

— Dime ¿Dónde está Taehyung?—dijo cuando estuvieron en el auto, vio a su esposo y notó su nerviosismo.

— ¡Eh! Bueno está con su novio.

— ¿Novio? Jimin ahora en ¿Qué se metió? — preguntó agarrándose el cabello, pues sabía que su sobrino cada vez que decía novio era cualquier chico al que había fallado más veces que los otros. - ¿A quién debo pagarle?

—No creo que debas pagarle, creo que es diferente, si tan solo los vieras juntos.

—Jimin, así fue con Minho, todo era diferente hasta que se hartó, luego Min- Ah y pasó lo mismo.

—¿Por qué no crees en él? Esas dos personas le pedían que dejara su carrera y él no aceptó...

—Así será nuevamente, dejará un corazón roto....

— ¡El de él también se rompió!— le gritó Jimin, se molestaba cuando su esposo se ponía intransigente, a veces podía ser dulce, pero cuando se trataba de su sobrino se sentía demasiado responsable y exigía demasiado de él. Jungkook lo veía asombrado por su respuesta. —Ve a esta dirección y solo te pido que no digas nada cruel.

Jungkook asintió y condujo hasta la dirección que le habían dado. Mientras tanto, Taehyung estaba besando la espalda de Hoseok, mordía sus hombros y empujaba fuerte dentro de él, quien gemía y se aferraba a las sábanas. Taehyung estaba feliz sintiendo como el interior de Hoseok apretaba su miembro. — ¡Tan delicioso!

—¡Aghhh! ¡Tae!

—Ya no puedo más... Córrete junto conmigo.

Taehyung empujó y tomó el miembro de Hoseok masturbandolo a medida que empujaba, tres estocadas le hizo correrse dentro de Hoseok quien al sentir lo caliente de aquella esencia se corrió en la mano de Taehyung. Los dos se besaron y se cobijaron, Taehyung se sentía bien al estar junto a Hoseok pues le transmitía seguridad y amor.

— Taehyung iré por un vaso con agua.

—¿No te duele? Iré yo... — Hoseok negó, quería mimar a su novio pues le veía triste.

—Iré yo. ¿Quieres algo?

— ¿Podrías traerme algo de comer? No he logrado comer nada desde ayer...

— Sí, tú solo quédate aquí y duerme un poco.—dijo mostrando una bonita sonrisa, Taehyung acarició sus mejillas y sonrió.

—Eres demasiado bueno para este mundo.

—Tonterías.

—¿Irás desnudo? Así tendré que ir a ver semejante espectáculo. —Hoseok sonrió y se colocó un bóxer con una camisa grande. Salió sonriendo y Taehyung rió como idiota y hundió su rostro en la almohada de Hoseok quedándose allí para tomar una corta siesta.

Hoseok estaba en la cocina preparando Ramen, le hecho verduras y huevos, sacó el kimchi y luego busco alguna bebida, encontró cerveza y decidió que sería buena idea. Cuando tuvo todo listo preparó una bandeja con todo lo que había preparado, pero al levantarla el timbre de su casa sonó y dejó la bandeja en la mesita de centro para luego ir a abrir, olvidando que estaba solo en bóxer.

Cuando abrió observó a Jeon Jungkook y a su esposo quien lo veía con el ceño fruncido, entonces se percató de que estaba en bóxer, sin esperar cerró y corrió a la habitación. Y Taehyung se asustó al verlo correr y se levantó.

Do ya think I'm sexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora