Hoseok estaba un tanto cansado, había hecho conciertos tras conciertos y se sentía a punto de morir, sin embargo amaba el recibimiento que le había dado Latinoamérica. Casi se muere de la felicidad en México cuando escuchó cómo coreaban sus canciones y los obsequios que le lanzaban, notó como Taehyung se enojaba cuando le lanzaban piropos como: "Señorito, no camine bajo el sol, con este calor los bombones se derriten" Vio como Taehyung fulminaba con la mirada a las fans, pero pronto su máscara volvía.
Luego fue en Chile cuando fueron a ver las estrellas, visitaron el Valle de Elqui, fue mágico para Taehyung ver a Hoseok emocionado con las estrellas. Hoseok notó el interés de Taehyung y la forma en que lo veía, quería acercarse a él, pero debía ser fuerte y dejarlo a él dar el paso final. En el lugar disfrutaron del cielo nocturno despejado y de una copa vino mientras cantaban celebrando el fin del concierto y el día de descanso. Se puso a cantar una canción que a ambos les gustaba y era Jamais Vu de su tío, Taehyung por un momento siguió la canción y por un momento pensó que se atrevería a acercarse.
Sin embargo cuando Jackson lo abrazó por la espalda señalándole las constelaciones, Taehyung volvió a alejarse y no se ánimo, "Debe sufrir un poco más y ser más valiente, mira que cómo se aleja. Es un idiota" le había susurrado Jackson. Se sintió mal por las palabras de Jackson, pues sabía que al igual que él Taehyung tenía sus limitantes en su seguridad, pero al verlo retroceder pensó que tal vez necesitaba más tiempo. En Argentina, todo fue más tranquilo, pero fueron a un bar y Hoseok bailó con Jackson tango, pero no era su intención. Ese día quería bailar con Taehyung y justo cuando iba a pedirle que bailaran, Jackson lo impidió pues para él no era el momento. Así que al llegar a Brasil, Taehyung estaba a punto de asesinar a Wang y morir de abstinencia, al menos eso le había mencionado Jimin.
Hoseok terminó el concierto y decidió hacer un live para sus fans. Últimamente no había hecho uno y quería agradecerles su apoyo durante los conciertos y las entrevistas. En el último concierto había visto a Taehyung nervioso y eso lo puso triste al pensar que lo que lo ponía así era la abstinencia. Luego sonrió pues, también, significaba que no había estado con nadie. Se colocó ropa cómoda y se sentó para hacerlo, estuvo un momento con las fans hasta que vio el mensaje de Jimin.
Hoseok había tratado de dejarle su espacio a Taehyung quería que él se arriesgara, sin embargo Jimin le había dicho que él pensaba que Hoseok merecía alguien mejor que él y se veía que lo había encontrado en Jackson. En Chile, Taehyung había discutido con Jackson cuando lo encontró bailando con Mark y este le dio un beso en los labios, Taehyung le había reclamado a al bailarín pues decía que Hoseok no se merecía eso, fue Jimin quien los había detenido y se había disculpado con Jackson y Mark.
"Tae, está peor lo encontré mal en el camerino, dice que no soporta su ansiedad por el sexo lo está matando, más después de tu baile de hoy."— Hoseok sonrió con el mensaje y sus fans le preguntaban si estaba feliz con el concierto. — Lo estoy, pero debo ir a descansar, solo pasaba para saludar y agradecerles a todas por este día, la gira finalizó y pronto estaré en Corea, las amo mucho cuídense y descansen... I love you.
Dijo sonriendo y haciendo corazones, apagó el live y luego corrió a ducharse y cambiarse, los últimos meses había conseguido más seguridad y Jackson le había enseñado a ser más seductor para sus performance, pero él lo utilizaría en una baile para Taehyung. ¿Perdonarle por su cobardía? Aún no estaba perdonado, pero lo deseaba y quería que Taehyung se diera cuenta que no había nada más que su amor.
Cuando estuvo listo, salió y vio a Jimin en la puerta de la habitación de Taehyung, este le sonrió al verlo solo con un abrigo. — ¿Estás seguro de esto?
— Sí, lo amo aunque él se ponga estúpido, le demostraré que yo sí puedo luchar por lo nuestro.
— Te deseo suerte, ha estado muy intenso.
ESTÁS LEYENDO
Do ya think I'm sexy
FanfictionDos idols que muestran una personalidad diferente ante las cámaras se ven enfrentados por un incidente inesperado, ambos deben mantener su máscara al menos delante de las cámaras. Mientras Kim Taehyung aparenta pura inocencia y ternura, tras bambali...