Las grabaciones habían terminado y Hoseok tenía dos semanas en casa de sus padres, el programa había sido todo un éxito y pronto se lanzaría el nuevo álbum colaborativo. Todos estaban a la expectativa del nuevo álbum pues en el programa habían visto pinceladas de las canciones que habían escrito los dos idols y deseaban escucharlas. Más Hug me la cual sería presentada en un Talk show de Seúl de la cadena KBS.
Yoongi estaba molesto por algunas escenas que había visto en el programa pues vio al chico V demasiado cerca de su hijo. Algo que había notado era el cambio de ánimo de su hijo, suspiraba demasiado y a veces se perdía en sus pensamientos.
— Dawon ¿No crees que Hobi está algo diferente?
— Si, lo veo como perdido, pareciera como si estuviese enamorado.
— Eso no me gusta... Hobi es muy ingenuo y me da miedo que alguien lo lastime.
Yoongi vio a Hoseok con su celular enviando mensajes, observó su sonrisa y sintió una opresión en el pecho, su bebé estaba enamorado pues era la misma sonrisa de idiota que ponía su cuñado y amigo cuando veía a su compañero de grupo. — Hijo ¿Quieres que cenemos fuera esta noche?
— No puedo... Bueno saldré con alguien.
Yoongi notó un leve sonrojó y no era buena señal. — ¿Alguien?
— Un amigo... ¡Oh se me hace tarde!
Dijo evadiendo el tema y corriendo a su habitación, Yoongi solo frunció el ceño y se relajó, si alguien le hacía daño a su hijo él mismo lo desmembraría. Mientras tanto, Hoseok sentía su corazón acelerarse, no le gustaba mentirle a su padre, pero ¿Cómo le diría que estaría en una habitación de un hotel con otro hombre? Tenía cuatro semanas sin ver a Taehyung a solas, después de la grabación solo se habían visto en promocionales durante dos semanas y después les dieron descanso. Pronto saldría su álbum en conjunto y se verían más seguido, pero en medio de mucha gente.
Taehyung quería verlo a solas y Hoseok no sabía el motivo, pensó que tal vez deseaba decirle algo importante como que no revelará lo que habían hecho. Pero él no traicionaría la confianza de alguien y menos de una persona que lo hacía sentir bien. Recordó como lo había cuidado del hombre que tanto odiaba y Hoseok jamás lastimaría Taehyung. Hoseok se daba un baño y pensaba en el porqué Taehyung quería verlo.
— Será que hice algo malo y no me di cuenta... Tal vez es porque me negué a enviarle una foto de mis pompis. Pero... Yo también quiero verlo, mi corazón se acelera tan bonito cuando está a mi lado o cuando me toca... Cuando bailamos juntos fue mágico.— Hoseok se sentía en el cielo recordando a Taehyung, sin esperarlo se había enamorado y sabía que él solo lo había usado para mantener su trastorno en orden, pero deseaba que fuera mutuo. Entonces recordó su nueva canción que iría en el Álbum en solitario. —Me gusta la sensación de estar contigo. Amo los bailes que haces conmigo, solo quiero, quiero, quiero, realmente quiero, quiero, quiero Solo baila.
Salió del baño y buscó ropa cómoda que no lo hiciera pasar por un idol. Además conduciría su auto viejo y usaría su nombre real para que nadie lo reconociera Min Hoseok. Cuando estuvo listo salió despidiéndose de sus padres, Dawon calmó a su esposo pidiéndole paciencia y comprensión con el enamoramiento de su pequeño.
Taehyung estaba en la habitación señalada veía con una ansia que no conocía hacia la puerta esperando que se abriera. Había enviado el código por mensaje y esperaba que el chico llegara en cualquier momento. Había salido a escondidas de su tío pues no deseaba dar explicaciones, cuando la puerta se abrió sonrió al ver la forma tímida en que Hoseok entraba a la habitación. Se escondió para ver las reacciones del inocente Hoseok y al ver como su ceño se fruncía al no encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Do ya think I'm sexy
ФанфикDos idols que muestran una personalidad diferente ante las cámaras se ven enfrentados por un incidente inesperado, ambos deben mantener su máscara al menos delante de las cámaras. Mientras Kim Taehyung aparenta pura inocencia y ternura, tras bambali...