¶¶ •CAPÍTULO 11•

367 52 10
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas que incluyen roces HyoGen y mención de actitudes o comportamientos que pueden resultar delicados para ciertas audiencias. Pro favor, leer a consideración. 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Gen por su parte, se percató entonces de que todos habían dejado de verlo, excepto Ukyo quien estaba sentado a sus pies. El bicolor resopló, Senku lo había llevado a la estación donde era menos recibido en esos momentos.

Ukyo desvío la mirada en cuanto cruzó con la de Gen y sobre la tela dónde estaba sentado, se removió para darle espacio a su amigo y pudiera sentarse.

—Gracias...—Gen aceptó el asiento hablando en un tono bajo, copiando el acto de evitar el intercambio visual una vez más. Y se dispuso a empezar su labor.

Ukyo seguía dando brochazos de barniz sobre las piezas que Senku le había encargado, cuando Ryusui le envolvió el hombro con uno de sus brazos en una muestra de afecto y se inclinó hacia Gen sonriente.

—¿Qué pasa?, ¿Por qué tan tímido Gen?—cuestionó inoportuno—¿Acaso te da vergüenza que los demás noten que cosas entre ustedes dos por fin estén avanzando?

—Ryusui...—Ukyo exhaló con la frente arrugada ante lo impertinente que sabía su novio podía llegar a ser, así que le llamó la atención.

Gen les dedicó una sonrisa ladina—Hola Ryusui-chan~—saludó—. Disculpa, pero no sé de qué hablas—trató de excusarse.

—De ti y Senku, por supuesto—celebró. Recibiendo un ligero apretón en su muñeca por parte de su pareja.

Gen inclinó su cabeza confundido—No entiendo Ryusui, ¿Qué se supone que hay entre Senku y yo?—Claramente su respuesta fue una indirecta sutil para callar el tema. El rubio estaba tan consciente como todos de la situación de Senku, pero siempre había dio más despreocupado al momento de actuar.

Así que no lo entendió—Digo, lo que acaba de pasar, fue un avance ¿No?

Entonces Gen verdaderamente se extraño—¿Uhm?—enarcó una ceja.

—¡Esos fueron celos Gen!—chasqueó los dedos victorioso por su señalación.

Ukyo le propicio entonces un golpe con su codo en uno de sus costados, que lo obligó a dejarle libre con una mueca afligida y exagerada ante su rechazo, para preferir acercarse al pelinegro para susurrar sus especulaciones cerca de su oído. Acto que no dejo a Ukyo más satisfecho, pero dado a que todavía no encontraba la forma adecuada de dirigirse a Gen, ya no pudo evitar su actuar.

—Ahora mismo está de espaldas—señaló en dirección al oji carmín—, pero estoy seguro de que si volteara ahora que estoy tan cerca de ti, volvería a llevarte lejos—jugueteó con sus dedos en su hombro, simulando un par de piernas saltarinas—. Senku guarda con recelo todo lo que le importa ¿No es así?—le dedicó otra agrandada sonrisa con la intensión de transmitirle la alegría suficiente que mejorará su estado de ánimo. 

Pero Gen, más allá de incomodarse o sonrosar ante la penosa descripción, transformó su rostro en un reflejo de verdadera tristeza—¿De verdad lo crees?—un rastro de esperanza moribunda se reflejó en su voz.

Ryuusui entendió la impertinencia de sus palabras con algo de retraso y luego desvió su mirada hacía Ukyo quien simplemente les observó fijo. Decidió separarse un poco de Gen—Sí, lo hago—. Aún así le respondió convencido.

Ukyo miro las orbes acuosas de Gen con el rabillo de su ojo, presionando sus labios con los que previamente había formado una delgada línea.

Gen cerró su puño—Yo no estaría tan seguro...—expresó con un amargo suspiro elevando la mirada hasta la entrada del lugar. 

"LO QUE CONSTRUIMOS..." [SenGen AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora