Ese mismo día, por la tarde. Al acabar las clases los amigos de Senku fueron a buscarle a los laboratorios de la institución, seguramente debía de estar de nueva cuenta encerrado ahí.Sabían que a Senku le molestaba demasiado tener interrupciones mientras estaba trabajando, pero ninguno de ellos era tonto, también sabían muy bien, que algo malo estaba ocurriendo con el científico, con solo ver su aspecto esta mañana.
Senku no estaba descansando como debía, vaya, nunca antes lo había hecho, seguro. Pero ahora mismo, ese detalle especialmente les preocupaba.
Por ello, fueron a su encuentro y como era de suponerse el chico de mechas verdes se encontraba ahí, lo extraño era que sus manos estaban inmóviles, tenía frente a él un artefacto extraño y de gran volumen, pero su atención no estaba enfocada en el.
Senku mantenía los ojos cerrados, adoptando una posición pensante, absorto en algún problema, quizá en más de uno, según lo indicaba su ceño fruncido.
—¡Senku!—un llamado inesperado le desorbitó sus ideas, pero al abrir sus ojos y mirar a la persona que le había interrumpido no se le veía molesto—¿Estás ocupado?
Tras eso Senku accedió a la invitación que Chrome le había hecho, sobre acudir con todos a un restaurante de ramen antes de volver a casa, de todos modos se había frenado nuevamente en la construcción de sus nuevas invenciones, rechazarlos y seguir ahí sería un sin sentido.
Al lugar llegó acompañado de Luna, pues la chica también había ido a buscarle a los laboratorios casi al mismo tiempo. Dentro del local ya se encontraban Taiju, Yuzuriha y Ruri apartando una mesa. Y casi a la par de ellos entraron Ryusui y Ukyo quién fue prácticamente obligado a asistir a la pequeña reunión para acompañar a su novio, luego de tanta insistencia por parte de este. Al peliblanco aún le costaba trabajo actuar como si nada y más, conociendo también el sentir de su mejor amigo.
—Hola—el científico noto algo extraño en su mirar.
—Hola Senku...—pero Ukyo aún así, saludo tratando de ser gentil, bajando un poco la gorra amarilla que llevaba puesta para evitarle.
—¡Jajaja!, ¿Y bien ya han ordenado algo?—Ryusui apoyo su hombro al rededor de su pareja y se echo a reír impaciente tratando de aligerar el ambiente.
Pareciera que a él, era a quién menos trabajo le costaba acoplarse.
—Aún no, estábamos esperando que llegarán todos, pero podemos pedir ahora si gustan—Ruri le respondió.
—¿Ya somos todos?, ¿Qué hay de Tsukasa?—Senku cuestionó.
—Dijo que tenía que volver temprano a casa el día de hoy por Mirai.
—¿Y tu hermana?, se comportó de forma extraña esta mañana.
—¿De verdad?—Ruri pareció sorprenderse.
—Sí, bueno ya sabemos como es Kohaku—Chrome alcanzó la mano de Ruri y la presionó ligeramente como en busca de darle una señal.
Luna aprecio este movimiento y curiosa preguntó—Ah, ¿Qué es eso?, ¿Es que acaso ya son pareja ustedes dos?
—Ah, eso, no...—ambos chicos se soltaron de repente, nerviosos y con el rostro colorado.
—¡No tengan pena!, Nosotros ya estamos a punto de cumplir otro mes de relación, ¿Verdad amado Senku?—Luna volvió a aferrarse al brazo del científico ampliando una gran sonrisa.
—Vamos, ya no los molestes—Senku dibujó una sonrisa pequeña en su rostro, mientras hurgaba en su oído como le era costumbre.
Ukyo fue quien mayor malestar sintió tras presenciar aquella escena. Estuvo a punto de ponerse de pie y retirarse, pero Ryusui fue mucho más sutil para pedirle que se calmara.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE CONSTRUIMOS..." [SenGen AU]
FanficLas últimas noches Senku no ha podido dormir bien. Cuando cierra los ojos le invade una gran tristeza, provocada gracias a una pesadilla recurrente. En ella, parece tener indicios de una relación amorosa con uno de sus compañeros, Gen Asagiri. Pero...