¶¶ •CAPÍTULO 3:¿QUIÉN ERES?•

577 74 17
                                    


Advertencia:

Holi ^^/

Antes de comenzar con el capítulo quisiera señalar que este contendrá algunas alteraciones en los diálogos según el tiempo, en las notas del final les explicó de mejor forma esto.

Espero no perderlos mucho con esto, gracias por comprender (? 🙏

×××××××××××××××××××××××

Las horas de trabajo dentro del set de filmación se extendieron más de lo previsto y Gen volvió a su departamento gracias a su representante, que se había ofrecido a llevarle para que no se expusiera a esas alturas de la noche en su regreso. 

Al entrar a su habitación todo era silencioso, un ambiente tranquilo, tanto que le causaba ligeros escalofríos, por lo que rápidamente se adentro en su cama siendo un tanto descuidado con sus cosas.

La verdad, es que desde los últimos meses había comenzado a ser de esa forma. Un mal hábito que adoptó de regreso, sin siquiera percatarse de ello hasta que fue obvio que su recámara era un completo desastre. Con residuos de envolturas de comida rápida mezclada con su ropa sucia regados en una esquina, los notó, pero no hizo ningún esfuerzo en componer aquella situación. Estaba lo suficientemente cansado como para hacerlo. 

Al remover torpemente sus cobijas tiró su celular al suelo, ahí entonces fue cuando se dio cuenta de la cantidad de llamadas perdidas por parte de su mejor amigo, que seguramente insistió toda la tarde, pero al estar tan enfocado en su trabajo no pudo atenderlas.

Claro que eso solo era una excusa, tampoco era como que tuviera realmente ánimos de escuchar los regaños que Ukyo le gritaría a través de la bocina, vamos que ni su propia madre lo hizo alguna vez. Ahora ya era demasiado tarde como para corresponder alguno de esos llamados y fingir demencia ante cualquier hecho por el cual, Ukyo estuviera enfadado. 

Bufó y se dispuso a dejar su teléfono a un lado, sobre su mesita de noche para ser más específicos. Cuando alcanzó a ver de reojo aquel porta retratos que mantenía a su lado, gracias a la poca iluminación que el aparato le brindo, antes de que la pantalla volviera a invadirse de color negro. Pudo apreciar una sonrisa, una que añoraba tanto que le dolía.

Instantáneamente mientras veía la silueta alegre del retrato, en su rostro se dibujó una depresiva mueca.

Los recuerdos de un amor no son tan fáciles de borrar, bueno, por lo menos no para él, ya que su amado, sí que se había olvidado de él. 

Fue hace poco más de tres meses...

Senku Ishigami y Gen Asagiri, estaban a punto de cumplir un año de relación. Una relación sentimental, totalmente diferente a los estándares de una común.

Los dos eran jóvenes independientes, con carreras prometedoras en áreas laborales bastante alejadas, a uno le encantaba posar ante las multitudes y brillar bajo un reflector siendo el centro de atención, mientras que al otro, su verdadera pasión eran los libros, la ciencia, descubrir e inventar cosas nuevas encerrado en un laboratorio. Y además ambos eran hombres.

Gen era un seductor por naturaleza, con una personalidad tan ligera como una pluma, carisma y ego elevados. Con la popularidad tan alta que cargaba en sus espaldas, claro que resultaba extraño que un sujeto tan increíble como él, hubiera fijado en su mira a un científico loco de peinado extravagante.

Y por supuesto que, era diez mil millones de veces aún más extraño, que un enajenado social como Senku, aceptará una relación de tal índole con el famoso mentalista cuando él y la palabra amor, se repelían más que el agua y el aceite.

"LO QUE CONSTRUIMOS..." [SenGen AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora