Al día siguiente, en la habitación el primero en despertarse fue Senku, se percató de que Gen estaba acostado en el futón de al lado, lo que le reconfortó un poco ante la preocupación de que este no hubiera llegado la noche pasada, pues después de otro más de sus sueños extraños, sus nervios seguían estando de punta.Tenía que admitir que también tenía un pequeño sentimiento de preocupación molestándole ante la idea de poder haber hecho algún ruido en la noche que incomodara a Gen. Porque, realmente no quería tener que dar explicaciones a nadie sobre sus pesadillas.
Pensó en reclamarle al mentalista respecto a su hora de llegada en la noche anterior, o sobre como los había abandonado, pero al verlo dormir tan a gusto, se aguantó las ganas. Ya podría hacerlo más tarde, ese día no lo dejaría irse de su lado, se había decidido, en especial para poder hablar a solas sobre lo que quería agradecerle.
Pensó entonces, en darse un baño rápido, ya que ese día de nuevo saldrían a visitar la zona.
Fue así como Senku avanzó hasta el baño y encendió la ducha, cuando el sonido del agua cayendo contra los mosaicos del lugar resonó. Gen, quien había fingido dormir momentos antes, se apresuró a ponerse de pie y buscar rápidamente un cambio de ropa entre sus maletas.
Pasando toda la noche al lado del científico estuvo demasiado inquieto y dormir fue una tarea casi imposible, por lo que esa mañana, no era una buena mañana.
Tenía la mente y el cuerpo agotados, pero tenía que huir de ahí rápido si quería despistar a Senku. Ya sabía muy bien que haber asistido a aquel viaje fue una gran equivocación, así que al menos, quería evitar que su situación empeorará.
Colocándose unos lentes oscuros encima, avanzó de puntillas hacia la puerta y justo al abrirla, se topó con el primate más fuerte del otro lado.
—Ah.
—Ah, hola Gen—sonrió el castaño al verle.
Tanto Tsukasa como Gen se llevaron una sorpresa espontánea al verse tan de pronto. Y lastimosamente para Gen, eso significó que su plan de huida había sido frustrado.
—Hola Tsukasa-chan, ¿Qué haces aquí?—cuestionó tratando de igualar su sonrisa.
—Quería verte—expresó—, tengo algo que decirte—y tomó sus lentes en un despisté.
—¡Ah! ¿A mí?—Gen trató de recuperar sus lentes y enmarcó una mueca cuando Tsukasa los alzó por encima de él para evitarlo.
El más alto sonrió divertido al ver cómo Gen daba algunos saltitos para recuperar sus gafas con una mueca fastidiada, pero adorable.
—Parece que tienes prisa Gen—mencionó—. ¿O quizá lo que quieres es escapar?—asomó su cabeza desde el marco de la puerta hacia dentro de su habitación—¿Y Senku?
—¿Qué es eso que quieres decirme Tsukasa-chan?—dejo de intentarlo, y decidió evadir todas las interrogantes, ya había sido descubierto de todos modos.
Tsukasa lo vio a los ojos—Es sobre Senku, precisamente.
Con eso Gen decidió escucharle con atención.
—¿Ya has hablado con él?, ayer te espero bastante tiempo.
Gen arrugó sus labios—No...
—Senku ha comenzado a recordar.
El bicolor suspiro—Dime algo que pueda sorprenderme Tsukasa-chan—hizo un ademán con sus manos—, estamos hablando de Senku después de todo, era lógico que en algún momento comenzaría a recordar.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE CONSTRUIMOS..." [SenGen AU]
FanficLas últimas noches Senku no ha podido dormir bien. Cuando cierra los ojos le invade una gran tristeza, provocada gracias a una pesadilla recurrente. En ella, parece tener indicios de una relación amorosa con uno de sus compañeros, Gen Asagiri. Pero...