ADVERTENCIA: Este capítulo contendrá escenas dirigidas a un público maduro, leer a consideración.
××××××××××××××××××××××××××××××
Aquel beso había llegado a ser profundo. Los labios de ambos chicos se movían con destreza y Gen se había encargado de ser lo suficientemente dedicado para transmitirle a Senku adecuadamente todas las sensaciones placenteras que se podían obtener a través de ese tipo de contactos.
Al cabo de unos segundos, el rostro del inventor había cambiado a una tonalidad rojiza, por el potente color que habían tornado sus mejillas. Presionó la palma con la que Gen le envolvía bajo el agua para darle una señal de que lo soltara, cosa que el bicolor acató. Ambos necesitaban un poco de aire.
Y mientras lo aspiraban, sus miradas hicieron contacto. El calor que exhalaban en forma de vapor chocaban contrariamente en sus barbillas.
Un temblor se hizo presente en las palmas de Senku, por lo que Gen le dedicó una hermosa sonrisa, el también tenía el rostro coloreado y sus labios se habían hinchado ligeramente.
—Gen...—Senku pronunció su nombre con algo de dificultad.
—Senku-chan—el bicolor se acercó a él para de nueva cuenta atacar sus labios.
El inventor se resistió un poco esta vez—Espera, esto no...—pero la lengua del mayor era más hábil.
—¿No?—Gen continuó besando, pero ahora por el cuello y clavícula del chico—¿Acaso no te gusta Senku-chan?
Senku presionó sus labios, estaba expuesto frente a Gen, así que no era de sorprenderse que sintiera con tanta intensidad cada movimiento que ejercía sobre su cuerpo, pero para él, era bastante extraño.
—No es eso, es que...—se encogió en sus hombros, mientras Gen le mordía la oreja.
—Senku-chan—pronunció exquisito—me dejarás hacerlo, ¿verdad? A complacerte, me refiero—poco a poco acerco las manos que tenían hundidas en el agua hacía su parte media.
—¡Gen!—exclamó con sorpresa al sentir un toque cálido.
—De verdad que no sabes nada, aunque es adorable—soltó una risita—, ver este lado inocente de Senku-chan me gusta.
—Déjame en paz—Senku le recriminó con una mueca.
—Puedes estar tranquilo Senku-chan, deja que yo me encargue—continuó acariciando la piel del oji carmín con los labios, mientras frotaba por debajo del agua.
—Mmph—Senku se estremeció e intentó frenar la mano de la flor por un instante.
—Esta bien—Gen le miró fijo—, me aseguraré de enseñarte todo cuidadosamente Senku-chan.
El menor estaba algo confundido, de entre todos los matices que Gen solía utilizar en su voz, el que estaba usando en ese preciso instante era peculiarmente cautivador, más intimo, a pesar de que ya estaban lo suficientemente cerca, parecía que al hablar cada palabra que salía de su boca le acercaba aún más hacía él y le acariciaba la piel.
Inocente o no, la sensación agradable de la que estaba gozando gracias al tacto del bicolor, podía afirmar que era una de las mejores que nunca había experimentado.
Gen había rodeado su parte baja con ambas manos, y mientras flotaba sobre la corriente del agua, iba ascendiendo y descendiendo sus palmas. La calidez de la fricción provocó que rápidamente una erección se le formará como respuesta, lo que lo llevó a soltar un gruñido cerca de la oreja del contrario cuando se había propuesto lamer su cuello.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE CONSTRUIMOS..." [SenGen AU]
FanfictionLas últimas noches Senku no ha podido dormir bien. Cuando cierra los ojos le invade una gran tristeza, provocada gracias a una pesadilla recurrente. En ella, parece tener indicios de una relación amorosa con uno de sus compañeros, Gen Asagiri. Pero...