—¿Quién eres?—el oji carmín le cuestionó a la persona que tenía la mitad del cuerpo sumergida en el río.—¿Eh, quién yo?
El chico de cabellera bicolor dio un respingo ante su pregunta, aquella persona le había tomado por el hombro momentos antes apareciendo de la nada cuando él pensaba que se encontraba en solitario, ¿Cómo no iba a impactarle ese hecho?
El otro le soltó y tras escuchar esa primera respuesta llevó uno de sus meñiques hasta su oído, comenzando a hurgarlo como muestra de desinterés—Por supuesto que tú idiota, ¿Acaso ves a alguien más aquí?—le respondió.
—¿Disculpa?—hizo una mueca de disgusto—¿Es así cómo le hablas a las personas que acabas de conocer?—ahora quién decidió acercarse fue él—. Para que lo sepas yo soy...
No pudo completar su presentación dado a que el otro miró a sus espaldas en cuanto su silueta se lo permitió, enmarcando una expresión de angustia, se abalanzó para acercarse al objeto que yacía en el río, pasándolo de largo. Básicamente fue ignorado.
—¡Pero ¿Qué?!—exclamó.
—¡Oye, eso es lo que yo pregunto!, ¿Qué haces?, ¡¿Para qué preguntas quién soy si vas a ignorarme de tal forma?!—el bicolor comenzó a quejarse a grito abierto, inflando sus mejillas con indignación—¿En serio?, ¡Incluso me confundiste con una chica, no puedo creerlo!—las replicas siguieron hasta que observó de re ojo como el otro hombre movía sus manos desesperado cerca de la estructura de bambú—. Eh...Oye...—entonces comenzó a sentirse nervioso de nuevo.
—¿Has sido tú?—le cuestionó en un tono de voz bastante peculiar.
El bicolor tragó saliva—Eso...
—Te pregunto si has sido tú quién destruyó este objeto—le volteo a ver nuevamente, pero esta vez esos ojos carmín reflejaban una más que clara molestia.
—No sé de que hablas~—respondió acompañado de un silbido.
—¡Argh!—la distancia se acortó—¡Sí lo hiciste!, ¿Quién dijo que podías hacerlo?
—Emm, bueno, en mi defensa nadie tampoco me dijo que "no" podía hacerlo—tentó a su suerte.
—¿Y el agua?, ¿Dónde está el agua que había en el contenedor?—frunció el entrecejo y le sostuvo ahora, por ambos hombros.
El otro se exaltó sutilmente por el agarre, pero de inmediato se percató de que este no contaba con la fuerza suficiente como para frenarle o hacerle daño—¡Ah!, sobre eso... ¿Tienes más? ¡Estaba realmente deliciosa!—así que continuó tentándola y sonrió.
—¿Ah?—el otro hizo una mueca—No me digas que la bebiste...
—¿Eh?, ¿Acaso no debía de hacerlo?—volvió a dar un respingo—¡¿Era veneno?!—cuestionó exaltado ahora siendo él quien lo sujetara.
—Por supuesto que no. Pero no la tenía contemplada para consumo humano—desvió la mirada y colocó un par de sus dedos frente a su nariz de forma pensativa.
El chico de cabellera larga notó ese cambio tan radical, inclinó su cabeza a un lado y luego resopló—Bueno, entonces yo...lo siento...—se disculpó dejando al otro pensar libremente y luego dio media vuelta, pensando en su siguiente movimiento.
Pero nuevamente fue retenido—. Bueno ya que lo sientes, te tengo una buena y una mala noticia.
El bicolor volvió a reflejar angustia en su rostro, ahora había aprisionado en cuello de su ropa, escapar no sería fácil y más presintiendo que una perversa propuesta se escondía detrás de esas noticias.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE CONSTRUIMOS..." [SenGen AU]
FanficLas últimas noches Senku no ha podido dormir bien. Cuando cierra los ojos le invade una gran tristeza, provocada gracias a una pesadilla recurrente. En ella, parece tener indicios de una relación amorosa con uno de sus compañeros, Gen Asagiri. Pero...