Gen estaba confundido. Se encontraba apreciando la bella luna que iluminaba el cielo nocturno como lo hacía casi todas las noches, pero en esta ocasión, no tenía su atención fijada específicamente en ella o en algo concreto, simplemente estaba divagando entre pensamientos y malestares dentro de su mente.
Extrañaba a Senku.
La realidad es que él tampoco quería creerlo. No tenía ni idea de que sus pequeñas escapadas del imperio de Tsukasa terminarían tornándose en esa presión que le compactaba el corazón dentro de su pecho y también desconocía la forma en la que podría remediarlo.
Ciertamente, los días en los que había pasado tiempo de calidad a su lado, aunque no fuera más que ayudarle en la construcción de otro de sus extravagantes y enredados proyectos, habían significado algo especial para él, pues solo en esos pequeños instantes se le olvidaba por completo su lamentable situación actual y por más pequeña que fuera la llama, la libertad en su interior se encendía resplandeciente.
Vaya que el inventor le había cautivado por completo, desde que lo vio en el lago, o mucho antes, quizá, desde que escuchó hablar de él por medio de esos murmullos. Y eso, solo suponía un gran problema.
Soltó un amargo y largo suspiro mientras acariciaba la punta de sus largos cabellos.
Se preguntaba si volver a verle sería lo correcto, después de lo que había sucedido. El sentimiento de culpa predominaba su interior, pero por lo menos había logrado su objetivo; consiguió la información que quería e hizo que el menor desviará sus pensamientos para que él libremente pudiera acercarse a la primer fila de árboles que resguardaban al bosque y hacer comprobar su teoría de que aquellos pobladores de la aldea vecina le estaban asechando. Aún así la inseguridad le envolvió.
¿Qué pasaría si Senku le rechazará ahora?
Tal vez aquel pensamiento carecía de fundamentación lógica, después de todo, aunque él inicio la pelea, tampoco salió bien parado. Pero Gen, después de todo lo que había vivido hasta el momento, ya estaba más que acostumbrado a restarle importancia a las ofensas hacía su persona. Lo que ahora era realmente duro de procesar, era esa pequeña posibilidad de que Senku no le permitiera volver a acercarse, pues no era ni su amigo, ni siquiera uno con la etiqueta de anterior, ni una persona perteneciente a la aldea de su padre o algo más, solo era un conocido con el que se topó una vez por casualidad.
La intención del bicolor no había sido lastimar los sentimientos de Senku, en absoluto. Realmente temía que lo hubiera conseguido sin quererlo, solo deseaba comprobar algo, pero las flores al abrirse también sacan espinas y él no era más que una flora ajena ante los ojos del carmín.
Estaba seguro de que lo odiaba.
La sola idea le ponía los cabellos en punta, si Senku le despreciaba ahora, no podría sentirse con la suficiente seguridad como para afirmar que al lado del científico tenía un lugar donde refugiarse, pero tampoco quería aceptar la realidad que conllevaba alejarse por completo.
Sin él, solo seguiría siendo lo mismo de siempre, la niñera de Mirai hasta que ella comenzara a madurar y eventualmente se cansara de jugar a su lado y la flor que adornaba la cama de los líderes del imperio por las noches. Y vaya que eso no le dejaba más tranquilo, pues podría dudar de la veracidad de los sentimientos de Tsukasa hacía él ahora que, el castaño, se estaba tomando más en serio su papel de gobernante y compartía más tiempo con sus lacayos y aquella chica rubia, que con él, quien supuestamente era su concubina predilecta, por más grande que fuera su amor algún día Tsukasa tendría que tener herederos que pudieran continuar con su misión de conseguir un mundo inmaculado para el futuro y es ahí cuando ya no podría volver a usarlo. Hyoga terminaba siendo un caso mucho más complicado, Gen sabía que con él su labor no acabaría tan pronto, el platinado podría seguirle utilizando a su antojo porque después de todo, él fue quién le había adquirido, pero formar parte de los perversos planes de aquel hombre no era alentador en ningún sentido.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE CONSTRUIMOS..." [SenGen AU]
FanfictionLas últimas noches Senku no ha podido dormir bien. Cuando cierra los ojos le invade una gran tristeza, provocada gracias a una pesadilla recurrente. En ella, parece tener indicios de una relación amorosa con uno de sus compañeros, Gen Asagiri. Pero...