¶¶•CAPÍTULO 20•

303 35 22
                                    

ADVERTENCIA: El siguiente capítulo contiene escenarios dirigidos a un público adulto y mención de temas que pueden llegar a herir la sensibilidad de los lectores, por favor, continué con discreción. 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Senku cortó el beso, unos segundos más tarde. La mirada de ambos se conectó dulcemente, aunque la oscuridad de la noche hacía difícil separar sus siluetas de su sombra, pero un suspiro les continuó acariciando la piel. 

Gen sonrió—Vaya, pero que sorpresa, no creí que Senku-chan fuera capaz de tomar la iniciativa, eres adorable—canturreó. 

Senku infló suavemente sus mejillas—¿Por qué lo dices?—su voz se sentía algo indignada. 

El bicolor jugueteó con sus dedos en el marco de la ventana—Bueno, es que últimamente has tomado distancia conmigo Senku-chan, me has hecho sentir bastante solo, ¿sabes?

El de cabellos verdes se sorprendió al recibir esa queja como respuesta—¿Yo he hecho eso?—trató de tomar su mano.

Pero Gen la alejó—Sí. ¿Ni siquiera te percataste de ello?—hizo una trompetilla con sus labios.

El reino científico a estado ocupado—trató de excusarse.

Y Gen exhaló una queja—Eso lo entiendo bien, pero realmente no tiene nada que ver con el hecho de que ni siquiera puedas voltees a verme a los ojos—en un arrebato le mostró la espalda, parecía como un niño pequeño haciendo una rabieta, aunque ciertamente sí que había conseguido que la frente del inventor sudará mientras buscaba algo apropiado que comentar al respecto, entonces la florecilla de nuevo separó sus labios—. Tal vez se deba a que ahora te parezco aborrecible—el tono que uso se escuchó realmente desolado.

Lo cual, encendió las alarmas del menor, quien estiró su brazo hacía él y le hizo que girará una vez más—¿De qué hablas?—cuestionó confundido. 

Gen desvió su mirar, a pesar de que sí correspondió el movimiento, tenía un brazo cruzado rodeando sus costillas, mientras que el otro lo alzaba para apoyarse de su palma y cubrir su rostro parcialmente. 

¿Gen?—Senku insistió. 

Los delgados labios se arrugaron y dejaron libre a un susurró—Es por esto, ¿Cierto?—al no quitarle la mirada de encima, el carmín se percató de que Gen se refería a su propio rostro, en especifico a ese lugar que pretendía ocultar—La cicatriz de esa vez, te parece horrible, ¿verdad?—su voz estaba apagada y aún así se percibía como recriminadora. 

Debajo de su parpado izquierdo, con el ataque que se había negado por más que le preguntara a revelar la anterior ocasión, donde Gen trató de defender a los cerezos enfrentando a algunos niños de la aldea vecina, se había formado una herida. La que cicatrizó no hace mucho, quedando como una marca permanente de recuerdo. 

La verdad es que no era tan grave, el rostro de Gen era demasiado bonito y delicado como para verse opacado por un detalle así, por lo menos ante los ojos del inventor.
La marca formaba una línea vertical desde el parpado inferior hasta el inicio de su pómulo, al caerse la costra de sangre, esta obtuvo un color rosado, semejante al tono pálido de su piel, así que no había diferencia alguna. Senku enarcó una ceja perturbado, ¿A qué se refería Gen con eso de que era aberrante?, ¿Y por qué pensaría que algo así podría importarle? No tenía sentido. 

Entonces, Senku le tomó el rostro entre sus dos manos y condujo su mirada hasta verlo de frente, las facciones de Gen estaban apagadas  y Senku no encontraba una explicación al respecto, decidió que ser sincero era lo mejor, aunque fuera bochornosamente vergonzoso para su persona mostrarse en ese estado. 

"LO QUE CONSTRUIMOS..." [SenGen AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora