77 19 0
                                    

       

         

empecé a trabajar luego de cumplir dieciocho. 

si, mi madre nos dio todo a base de esfuerzo, no le gustaba que ninguno de nosotros hicieramos más que estudiar porque, segun ella, lo unico que nos dejaria cuando se fuera a reencontrar con papá serían los estudios, yo odiaba ese pensamiento.

tres meses luego de mi cumpleaños, tiempo antes de cumplir seis meses de relacion con yeonjun, pasó la segunda desgracia que marcó mi vida.

¿han sentido como si su mundo estuviera a punto de caerse a pedazos alguna vez? espero que no, porque es un sentimiento horible.

mamá cayó en cama un veinticuatro de junio, y yo estuve ahí cuando pasó todo.

recuerdo haber llegado de casa de kai -porque nos habiamos estado haciendo cercanos y era un chico muy divertido- cuando mi madre me recibió en la sala, ese dia estaba impecable como siempre, pero sus ojeras se marcaban cada vez más y sus manos habian empezado a temblar. yo me habia asustado porque mi madre tenia solo cuarenta y cinco años, verla temblar de la nada y luego desplomarse en nuesta alfombra fue lo más horrible que pude haber visto.

recuerdo como llamé una ambulancia entre llantos y luego intente contactarme con gayeon, pero su celular sonaba apagado como siempre que salia con hyunbin y simplemente llore aún más porque estaba asustado y termine llamando a yeonjun y pedirle que me ayudara.

mamá estaba agotada, físicamente agotada y al parecer su cuerpo no podía seguirle el ritmo como ella quisiese.

recuerdo como llore cuando el doctor dijo que ella habia estado sobre exigiendose demasiado y su cuerpo simplemente dejo de responderle, pero que estaria bien, que solo necesitaba descanzo y nada de emociones muy fuertes.

gayeon llegó tres horas después, cuando me encontraba con yeonjun en la sala de espera, ella tenia una marca en su cuello y un moratón en su brazo derecho. yo simplemente explote.

nunca me habia arrepentido tanto como lo hice luego de haber arremetido contra ella, de haberle gritado como lo hice y de haberle pedido que se fuese. ella lloró hasta que hyunbin termino dandome un puñetazo en la nariz. 

y yo no hice más que reirme entre mi tristeza mientras mi hermana murmuraba cosas que nunca llegue a escuchar. luego de eso gayeon y yo no nos vimos por tres días, lo cual fue horrible porque se suponía que viviamos juntos, pero ella no llegó a casa en ese tiempo, y yeonjun fue el único que me hizo compañía. 

¿saben? nunca dejo de pensar y agradecerle a yeonjun por todo lo que hizo por mi, por mi madre y por mi hermana, ¿saben porque? y esto puede ser sorpresa para algunos como también bastante obvio. 

yeonjun se convirtió en el mejor amigo de mi hermana, y fue gracias a él que pudimos arreglar todo.

cuidó a mi madre cuando esta volvió a casa, y me cuidó a mi cuando yo empecé a tener dos trabajos para ayudar en casa.

fue mi amigo, mi novio, mi compañero y algo asi como un niño al que tenia que cuidar también, porque solía meterse en problemas con nuestros vecinos que obviamente yo debia resolver y siempre terminaba con él riendo mientras me abrazaba por la espalda.

nunca pensé que tendría que lidiar con alguien así. 

y debo aceptar que me encantó.

on that day i met you | yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora