creo que no puedo seguir dandole largas a lo importante aquí, o al menos a lo principal y a lo que realmente quieren conocer.
no importa como lo vea, y es gracioso para mi si soy honesto, pero aunque recuerdo exactamente el día que conocí a yeonjun y como se dieron las cosas, no tengo palabras exactas para describirlo.
¿que puedo decirles?
¿recuerdan que dije que el trece de septiembre era el día que más odiaba y curiosamente también fue un trece de septiembre cuando lo conocí? bueno, dejenme decirles que no fue el mejor primer encuentro del mundo, al menos no fue como en las novelas o peliculas, y no, no fue exactamente por el día.
había logrado que gayeon dejara botado al pegoste que tenia como novio -por que sí, seguía con ese chico y aún lo odiaba- y hice que me acompañara a visitar la tumba de papá, mamá no podía ir porque tenía que trabajar ya que gayeon se había tomado un año sabático antes de la universidad y nuestra madre queria que no se alargara, asi que debía completar el dinero para la matricula.
y me estoy desviando de nuevo, lo siento.
el punto es que ese día gayeon y yo fuimos, llevamos flores, hablamos con papá un rato y, cuando ya habíamos decidido volver a casa, mi hermana habia tropezado con un idiota que la había hecho caer al suelo de golpe.
y no, no soy una persona violenta, tal vez si era un poco volátil y tambien algo escandaloso cuando estaba molesto, pero tuve el impulso de empujarlo de vuelta por haber lastimado a mi hermana. sorprendentemente gayeon no se molesto.
y dios, les juro que hasta a mi se me paso el enojo cuando vi la cara apenada del chico alto que se levantó de golpe y ayudó a mi hermana mientras se disculpaba.
tenia el cabello castaño, ojos pequeños, labios pomposos y nariz tierna, aunque lo que realmente me atrapó fue el lunar debajo de uno de sus ojos. era más alto que yo, y era curioso por que no soy realmente bajo, lo cual me sorprendió bastante.
entre disculpas y tartamudeos dijo su nombre.
choi yeonjun.
créanme, no me enamore a primera vista como en las peliculas, pero si me pareció jodidamente lindo. y vamos, yo era un chico de dieciséis años al que nunca, nunca le habia llamando alguien la atención, obviamente iba a entrar en alguna clase de shock mental.
claro que cuando la pena acabo, el chico simplemente se rió y pude notar como a mi hermana le brillaron los ojos al escucharlo.
ese día sentí algo raro, y no, no gente, no fueron celos, si no más bien curiosidad.
a mi mente vino en ese momento la historia de yoonoh hyung y la chica que le gustaba, a mi no me gustaría pasar por algo similar.
asi que simplemente di la vuelta y seguí caminando. en ese momento pensé "si mi hermana se interesa en este chico se alejaría del otro imbécil, así que todo bien. nadie puede ser peor que hyunbin"
pero la vida tenía otros planes, por que cuando yeonjun paró de reir y vio que yo me alejaba solo se le ocurrió decir un;
— ¡hey, chico lindo ¿a donde vas?!
y no mentire, el "lindo" se escuchó demasiado bonito saliendo de sus labios.
sí, el día que conocí a yeonjun él había hecho caer a mi hermana en la entrada del panteón, había hecho que un brillo naciera en los ojos de ella y, lo más curioso, hizo que la palabra lindo se escuchara bonita cuando se refirió a mi.
ese día también terminamos los tres en un café, pero solo porque mi hermana era lo peor.
nunca me cansaría de agradecerle eso.
ESTÁS LEYENDO
on that day i met you | yeongyu
Fanfic"pase por cosas, escuche muchas historias y vivi muchas más. pero tú fuiste una de las historias de amor más lindas que conocí, aunque también la más triste y la que nunca podre olvidar"