80 21 3
                                    



cuando yeonjun y yo nos hicimos novios oficialmente, mi hermana pegó el grito al cielo, se los juro.

¿pueden creer que ella y mamá había apostado por en cual temporada del año nos hariamos novios?

fue en invierno, si tienen curiosidad, y sí, mi hermana fanatica de los cuentos de hadas fue quien ganó.

fue a principios de año, unos meses antes de que cumpliera dieciocho, yo me habia graduado de la preparatoria pero aun no empezaba la universidad, mamá aún estaba reuniendo el dinero de la matricula para ello.

y no fue la propuesta más elaborada del mundo, aunque viendo desde lejos, nada que nos involucrara era la cosa más elaborada, simplemente pasaba.

creo que era eso lo que más me gustaba. 

fue en un día de tormenta, y solo estabamos él y yo jugando cartas en la sala de mi casa. y recuerdo como el cielo se oscureció y relampagos se veían de ves en cuando alumbrando el cielo, fue un día horrible, siendo honestos.

yeonjun y yo nos sentamos juntos en el sofá y en algún momento termine abrazado a su torso mientras él me llamaba gallina, aunque yo sabia que no lo decía en serio.

recuerdo que, mientras le contaba la razón por la cual odiaba las tormentas, el empezó a acariciar mi cabello, el cual en ese momento era gris, porque sí, me habia llamado la atención teñirlo y él había sugerido el color, yo no tuve razón para negarme

recuerdo como él me escucho con atención y luego como me puse a llorar y le dije que extrañaba a papá. 

ese día fue la primera vez que nos dimos un beso de verdad, y fue la primera vez que deje que yeonjun se mantuviera a mi lado hasta que pensara que era suficiente.

lo curioso es que luego empecé a ser yo el que pensaba que nunca era suficiente, porque era yo quien no queria dejarlo ir ahora, y no sabia si era porque estaba sensible o simplemente porque era la primera vez que realmente le decia lo que sentia.

y cuando logró hacerme reir, él me prometió cuidarme, me prometió no dejarme y dijo tal vez no era mi padre para llenar ese espacio vacío, pero se mantendría conmigo siempre que yo lo quisiera y lo necesitara.

me dijo una vez más que le gustaba, sorprendentemente, yo también se lo dije, ese día no se separo de mi en toda la tarde.

y no, no fue él quien me pidió ser su novio, fui yo ¡sorpresa! 

no voy a dar detalles de eso porque es vergonzoso, solo deben saber que pase como diez minutos sin verle a la cara luego de eso mientras yeonjun tenía unas inmensas ganas de abrazarme mientras no paraba de llamarme "lindo"

fue el inicio de la relación más divertida que pude vivir.

yeonjun fue mi primer amor, y tal vez pasó un año y medio donde entre nosotros no pasó mucho más que miradas intensas -de su parte- y pequeños besitos robados, pero nunca iba a arrepentirme de nada, porque los tiempo fueron perfectos y si todo hubiera pasado tiempo antes, tal vez hubiera terminado aún más rapido, no lo sabia.

cuando me lo puse a analizar, fue cuando pensé en el primer tal vez..

y viendo en retrospectiva, no, él no cumplió su promesa..

on that day i met you | yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora