♡ final.

197 22 2
                                    



a finales de ese año no vi a yeonjun, yo estaba a un par de meses de cumplir veintiún años y les juró que estaba bien, increíble.

o al menos lo estuve hasta que lo conocí a él, y sí, conocí a alguien más casi un año después de mi ruptura con yeonjun.

se llamaba kang taehyun y era todo lo contrario a lo que fue yeonjun, pero no menos increíble. 

era más bajo que yo, pero solo por un centímetro -yo adoró burlarme de él con eso, aunque pueda ignorarme luego- tenia el cabello gris, ojos grandes, sonrisa tierna y aspecto de ardilla, era lo más tierno que mis ojos habian visto.

era un año menor que yo y lo conocí en el cumpleaños de soobin, fue.. lindo.

era centrado, no tan impulsivo como lo era yeonjun. solía ser tierno cuando estaba conmigo, pero también era malo, solía hacerme bromas pequeñas para escucharme quejarme, también tenía la manía de hacer pequeños sonidos adorables que de un día para otro me empezaron a parecer la cosa más bonita del mundo.

cuando me di cuenta de que me estaba enamorando, corrí a los brazos de mi madre como un niño asustado.

mi madre estaba cada vez más desgastada, supongo que la partida de gayeon, luego mis problemas con yeonjun y mi comienzo en la universidad le habian pasado factura de alguna manera, pero nunca dejo de acobijarme cuando la necesitaba.

ella me escuchó y se rió de mi, yo solo pude llorar.

de cierta forma no se sentía correcto.

pero era por que yo aun no soltaba a yeonjun, o eso fue lo que me dijo mi madre.

evite a taehyun luego de la charla con mi madre, o al menos lo intente, porque a la tercera semana el chico se apareció en mi puerta y me miro con esos hermosos y grandes ojos suyos, preguntandome si habia hecho algo que me molestara.

y yo no lo evite, simplemente negue y me puse a llorar.

y en ese porche, donde solia dejar a yeonjun luego de nuestros primeros besos, le conte obre mi primera relación y sobre como me hizo sentir -sin muchos detalles claramente, y omitiendo nombres- luego le dije que me gustaba.

taehyun me dijo que él podria esperar a que estuviera listo de nuevo, y incluso si nunca lo estaba, el respetaría eso, porque yo era increíblemente lindo y divertido y realmente queria hacer las cosas bien conmigo.

yo volví a llorar. creo que ya quedo claro que suelo llorar un poco bastante.

mi madre murió a mitad de ese mismo año, y yo sentí como mi mundo se cayó en pedazos.

fue la ultima vez que mi corazón se rompió, y les juro que fue la peor de todas. lloré, lloré como un niño de tres años, y grite hasta que mi garganta dolio la mitad de lo que dolía mi corazon, me lamente tanto y culpe a todos, porque nadie tenia la culpa pero yo estaba molesto, triste y decepcionado y tenía que culpar a alguien.

luego de su funeral, donde estuvieron los tíos de yeonjun, yoonoh hyung, kai, soobin, aeri y el propio taehyun, me encerre en mi habitación, en esa casa donde antes había una familia y ahora estaba solo yo. 

y fue horrible, aunque pude soportarlo gracias a aeri, kai, taehyun, soobin y también gracias a jung wooyoung, ese amigo de yeonjun que sorprendentemente me dio su apoyo y se habia vuelto algo asi como mi compañero de locuras. aunque una parte de mi, lo esperaba a él

recuerdo que una semana después tome mi celular, donde aún tenia registrado el numero de yeonjun, y envié dos simples palabras con un sentimiento extraño en mi pecho.

te amo.

no recibí respuesta, en realidad ni siquiera se si pensaba en responderme, porque cuando el mensaje se vio como entregado y luego como leido algo en mi interior dolió y estrelle mi celular contra la pared.

eso fue lo último que quería decirle.

taehyun se quedó conmigo luego de eso, solía darme mi espacio cuando lo necesitaba y siempre me hacía reir cuando estaba de mal humor.

deberia decir que le agradezco mucho todo eso.

nos hicimos novios a principios del año siguiente, antes de cumplir los veintidós, y nunca me sentí más tranquilo.

y yo extrañaba a mi madre como nunca, pero vendí nuestra antigua casa porque necesitaba dejar algunas cosas atras para poder avanzar y lo hice, me mude con kai a un departamento luego de eso. era espacioso, comodo para nosotros dos y soobin cuando viniera a jugar videojuegos. nunca me sentí tan calmado.

taehyun era un novio increíble, lo amaba, lo amo, y tal vez nunca sea como yeonjun, pero hace un tiempo yoonoh hyung me dijo una cosa.

— existen dos grandes amores en tu vida —estabamos acomodando mis cosas en cajas para mi mudanza, él me ayudaba mientras hablabamos de todo desde que tenia nueve años y de la nada salió el tema de yeonjun y luego de como me sentia con taehyun—. el amor de tú vida, y el amor para tú vida.

— ¿y qué con eso?

— ¿cual fue yeonjun para ti?

ese dia hyung me dió tres palmaditas en la espalda y me dejo solo con todas esas cajas a mi alrededor. y lo entendí.

tal vez nunca pueda olvidar a yeonjun, lo tengo bastante claro, porque él fue y siempre será el amor de mi vida, mi primera persona, ese alguien que me dio paz, amor, confianza, fuerza y tranquilidad, quien me permitió crecer. fue ese alguien que no podre olvidar porque siempre formara parte de lo que soy ahora, y nunca podre estar más agradecido, porque aunque fue triste, nuestra historia fue hermosa.

taehyun era un caso aparte, porque si bien no sabia si sería el amor para mi vida -porque solo tengo veintidós años- si sabía que me hacía sentir bien, que era un chico increíble, que me amaba, me apoyaba y aunque no viniese con esa magia que me hacia elevarme como lo hizo yeonjun, si venia con esa fuerza para hacerme poner los pies en la tierra, y me encanta, porque es diferente y es lo que necesito, y aunque no se si será para siempre, creo que tengo la fuerza y el valor suficiente ahora como para arriesgarme y disfrutarlo.

y llegando con taehyun ese mismo día se lo dije, le dije;

"no eres ese amor magico, porque la magia para mi no existe, eres un amor real y gracias, porque te amo y aunque mañana puedes no estar, no quitara el hecho de que te amé hoy"

y si taehyun me miro confundido en ese momento, luego lo dejo pasar, porque me sonrió y yo no hice más que abrazarlo.

taehyun es ese amor real, lindo, firme.

yeonjun siempre sería ese primer amor mágico, único, hermoso, divertido, pero triste que me ayudo a crecer.

y tal vez habian veces en las cuales me preguntaba si yeonjun pensaba en mi, en nosotros, lo acepto. 

tal vez a veces me preguntaba si pensaba lo mismo de mi, si me extrañaba o se arrepentía de algo. yo esperaba que no, porque yo nunca me arrepentiría de nada de lo que vivimos.

no importaba como lo viera, no importa cuanto lo odie a veces también. yo solo esperaba que él realmente nunca pensará que lo nuesto fue malo, porque no lo fue, no para mi.

porque yeonjun fue una de las historias de amor más linda que conocí, pero también la más triste y la que nunca podré olvidar.

y aunque suene raro, nunca estaré arrepentido de eso.

on that day i met you | yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora