en dos años y medio de relación con yeonjun, rompimos tres veces.
y se preguntarán, ¿y eso porque? ¿por que de la nada? bueno, eramos una pareja normal, pelebamos, nos reconciliabamos, reiamos y llorabamos, era algo normal.
pero fue por una idea diferente la primera vez.
y para esto debo volver a resaltar algo de lo que ya hable.
¿recuerdan que dije que mi hermana era una amante de disney? ¿de esas que soñaban con su príncipe azul? bueno, nunca deje de burlarme de eso.
y luego simplemente empece a pelearle por eso.
no existen los principes azules, no existen esos chicos que te llevarán a su hermoso castillo y te juraran amor eterno, no existen.
su novio no era su príncipe azul, pero ella nunca quiso oirme.
mamá lloraba cada que gayeon llegaba con un nuevo golpe en uno de sus brazos, yo me enojaba y gritaba, yeonjun se preocupaba siempre que la veía, a ella parecía no importarle.
no todos los principes azules son esos que vienen de buena familia con mucho dinero y corsel blanco, no van a rescatarte, a veces simplemente te hunden.
a mi hermana la hundieron.
tiempo luego de cumplir los diecinueve, no volvi a ver a gayeon.
y tal vez no dolería tanto, realmente tanto como lo hace ahora si simplemente ella se hubiese ido de la ciudad con hyunbin, pero no.
hyunbin fue arrestado un diecinueve de agosto por asesinato.
él golpeó a mi hermana hasta matarla.
yo siempre resalte que gayeon solía adorar las historias de disney, a las princesas, a los principes, adoraba la magia del amor.
lamentablemente ella no se encontró con un principe, si no más bien con un villano.
yo se lo decía, le decia que debia dejarlo, que eso de los golpes no me gustaba, mamá intentaba hablar con ella, pero la unica respuesta que teniamos era que lo amaba, que realmente lo amaba.
nunca supe que pasaba por su cabeza como para no querer dejarlo, y realmente no estoy seguro de querer averiguarlo alguna vez.
termine con yeonjun un mes luego del funeral de mi hermana.
y si, lo se, se que yeonjun no tenia nada que ver, pero realmente yo estaba desilusionado de la idea del amor, de esos que te juran amar y luego te dañan, estaba decepcionado de esa magia.
no lo vi por dos meses, hasta que simplemente me lo encontré un día cuando llegue a casa y lo ví en la cocina hablando con mamá.
y sonará estúpido para ustedes, pero quise llorar cuando lo vi.
porque lo extrañaba y aunque odiara admitirlo, habia sido la unica relación que habia tenido y para completar, de las más sanas que habia vivido.
volvimos el diciembre de ese año con la promesa de demostrarme que tal vez lo nuestro si podría ser un cuento de hadas. y es gracioso porque sigo odiando los cuentos de hadas, porque sigo diendo que no existen.
pero es curioso también, porque lo nuestro si fue uno, el caso era que fue de esos cuentos de hadas que nunca vas a encontrar y el cual, sorpresivamente, no tiene un final feliz.
al menos no donde terminemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
on that day i met you | yeongyu
Fanfiction"pase por cosas, escuche muchas historias y vivi muchas más. pero tú fuiste una de las historias de amor más lindas que conocí, aunque también la más triste y la que nunca podre olvidar"