bueno, es aqui cuando llego a la parte que más me gustó aunque siempre diga lo contrario, y si, soy complicado, bipolar, diganme lo que quieran.
luego de mi cumpleaños mamá parecía cada vez más cansada, pero siempre estaba feliz, no sabia si era porque mi hermana estaba pasando más tiempo en casa y porque, luego del beso, yeonjun y yo empezamos una especie de rutina extraña donde; me molesta, yo lo evitaba, luego era yo quien lo molestaba, él me ignoraba, nos insultamos -a juego, no se confundan- y terminabamos riendo.
a veces me robaba uno que otro beso, pero esos son detalles.
el caso era que mamá siempre parecía feliz, y yeonjun parecia siempre estar sobre mi.
en ese tiempo empecé mi último año antes de ir a la universidad, y fue curioso.
digamos que ya habia aceptado la idea de que yeonjun pudiera gustarme, y no fue nada facil, dejenme decirles, pero si algo gracioso. o al menos lo es viendolo desde mi actual perspectiva.
recuerdo como, luego de que mi rutina con yeonjun se hiciera constante, él se volvió un poco más inseguro, y no se si se debia a que pensaba que a mi podría atraerme otro chico o chica, nunca lo supe realmente, pero cuando iba por mi a la escuela o pasaba por casa, él no se cansaba de decirme un "me gustas"
y no, no era romántico como todos piensan ¡no! porque lo decía en los momentos más randoms e inoportunos que habia y ¡no le importaba que mamá o aeri estuvieran cerca! era vergonzoso.
claro que no quitaba que ya me gustara, un poquito al menos.
mi primera cita con yeonjun fue la cosa más improvisada del mundo, se los juro.
y no les pienso dar muchos detalles porque me conozco y alargare esto demasiado, pero aqui voy.
fue un miércoles, yo acababa de presentar un examen de física y sabia, no, yo podía sentir que habia reprobado, lo cual era desalentador porque pase tres días sin dormir y sin ver a yeonjun por estar estudiando. ese día me llamó saliendo de clases, le comente y él prometió estar ahi en quince minutos.
estuvo en doce, y no pregunten porque los conte.
me llevó al centro comercial, no entramos al cine, no entramos al arcade, solo compramos un par de bebidas y caminamos por todo el lugar mientras él intentaba que no me lanzara a llorar por haber reprobado.
recuerdo que también fue de las citas más divertidas que tuve, porque pasamos el resto de la tarde entrando a toda tienda de ropa que habia para probarnos prendas, posar, tomarnos fotos en los espejos, y terminar corriendo porque terminabamos con la paciencia de los empleados al no comprar nada.
fue lo más divertido del mundo.
y era curioso para mi al menos, porque yo tenia diesisiete años, yeonjun acababa de cumplir diecinueve y aunque yo pensaba que él podría llegar a cambiar conmigo porque era solo un niño a su lado, no lo hizo.
¡eran solo dos jodidos años! yeonjun era hasta más niño que yo.
esa noche, cuando me llevó a casa luego de haberme subido el animo, fui yo quien lo beso.
y si, ya se, lo voy a aceptar, tal vez ya me gustaba un poquito mucho yeonjun.
recuerdo como se quedo estático mientras yo simplemente unía sus labios con los mios.
no me abrazo, yo no le rodee el cuello con los brazos, nada, simplemente fue así, hasta que me separe, le dije un bajo "buenas noches" y lo deje en el porche de nuestra casa, de nuevo.
y si él pensaba quedarse a cenar ese día, pues lo siento, pero no se pudo.
ESTÁS LEYENDO
on that day i met you | yeongyu
Fiksi Penggemar"pase por cosas, escuche muchas historias y vivi muchas más. pero tú fuiste una de las historias de amor más lindas que conocí, aunque también la más triste y la que nunca podre olvidar"