/Cap 7/ No puede ser...

750 85 6
                                    


/Monoma/

Tuve que verme forzado a explicarle a Kendo sobre lo que según me sucedía estos días. Al principio simplemente le dije que me molestaba la clase 3A y por esto debíamos mostrar nuestra supremacía. Sin embargo, ella simplemente me golpeó... como dije, me vi forzado a ser más específico.

Así que inicie contándole como me había encontrado con el pelimorado, y que me había gustado su carisma. Pero como siempre, la clase 3A nos había arruinado la gran oportunidad de tener ese factor sorpresa de un nuevo compañero para ganarles en muchas cosas de una vez por todas. Y ¿¡saben qué me dijo?!

{-Flashback-}

- Monoma, no pregunte por la clase A o nuestra clase. - me dijo de forma calmada. - Quiero saber cómo te sientes tú.-

- ¡Y yo te estoy diciendo que la clase A lo arruina todo! - le respondí.

- Monoma... - hablo, ahora con los ojos cerrados y en ceño fruncido. Admito que cuando hacía eso a veces daba miedo.- ¿Por qué te molesta tanto que ese chico esté en la clase A? -

- ¿¡Por qué?! - exclame, ganándome ahora una mirada de molestia por parte de la chica, así que normalice mi tono.- Tú bien sabes que nuestras clase es mejor ¡Todo el mundo le sabe! ¿Por qué Shinso tendría que estar en su clase y no en la nuestra? Se nota que él es inteligente y genial, ¡Justo como nuestra clase! Está claro que debe estar con nosotros. ¡Debería admirarnos! ¡Debería querer estar conmigo y no con los tontos de la clase A!- volví a emocionarme, pero eso último había sorprendido a Kendo. Y después de unos segundos, recapitulando lo que dije yo también me sorprendí, haciendo que volteara un poco con el rostro, teniéndolo en alto.

- No puede ser... - escuche que susurró Kendo, pero yo mantenía mi postora con los ojos cerrados.- ¡Estas sonrojado! - exclamó ella, buscando ver mi rostro.

- No lo estoy, ¿qué dices?- hable, intentando aún mantener mi rostro en alto.

- ¡No puede ser! Monoma, ¡te gusta ese chico! - hablo ella, logrando que por fin abriera los ojos por la sorpresa. Y al parecer, ahora si estaba sonrojado.

{-Fin del Flashback-}

No lo pude creer al principio.... me lo negué una y otra vez, ¿cómo diablos me iba a gustar ese chico al cual solo he visto un par de veces? Es ridículo. Yo, el gran Monoma Neito, no estoy enamorado ese chico raro.

Me lo repetí una y otra vez durante el día y al día siguiente. Sin embargo, de camino al aula lo vi por la ventana. Se veía tan relajado, con sus cabellos morados alborotados movidos por la leve brisa; sus ojos fácilmente podían dejarte hipnotizado... es cierto que una agradable sensación me invadía al verlo...

Espera, ¿qué?

Okey, quise rápidamente deshacerme de ese pensamiento, así que intenté seguir con mi día esforzándome al máximo como siempre.

Ah pero volví a verlo a la hora de la salida. Es cierto que había notado como algunos días después de clases se iba al patio en donde había un gato negro. Sólo lo había visto un par de veces, no era otra cosa...

No obstante, esta vez iba acompañado. ¿Y quién era? Un idiota de la clase A... ahg, me da nauseas de sólo pensarlo.

No pude evitar observarlos por un rato más, escondiéndome para que no me notaran.

Al parecer ya eran cercanos, y eso me provoca unas desagradables sensaciones. Digo, ¡él debería juntarse con nuestra clase! Es obvio que el aula B es mucho más amigable y genial. La clase 3B es...

Iba a continuar, pero la voz de Kendo llegó a mi mente por alguna razón, diciéndome: "no pregunte por nuestra clase, ¿qué sientes tú?"

Sentí una presión muy molesta en el pecho.

Nuevamente la voz de Kendo: "Te gusta ese chico ¡estas celoso!"

No... ¿cómo...? Instintivamente apreté una de las ramas del arbusto que tenía cerca mientras miraba a ese desgraciado de pelo morado. El cual, al parecer me noto. Nuestras miradas casi se llegan a encontrar, pero fui más rápido en ocultarme.

Sentí mis mejillas arder. En serio, ¿qué me pasa? ¿Cómo por qué el gran Monoma se oculta tras un estúpido arbusto? No lo sé, pero justo ahora quiera tener el súper poder de desaparecer.

- ¿Qué rayos haces ahí, Monoma? - hablo un chico detrás mío. ¿Qué diablos hago aquí? Yo también me lo pregunto. Me reí ante lo estúpido de la situación mientras me levantaba.

Ahí estaban la pelinaranja y el peligris, se veían bastante confundidos. No sabía que iba a decir, o qué más podrían preguntar ellos, pero antes de que algo sucediera pude notar como Shinso se levantaba. Me dio un escalofrío y sentí la rara necesidad de huir. Y así hice...

Escuche como mi amiga pelinaranja me cuestionaba mientras intentaba alcánzame. Pero sólo quería irme de ahí, así que no me detuve hasta estar alejando de todo.

Mi corazón estaba acelerado, pero no sólo por haber corrido. No podía ser cierto... realmente me gustaba Shinso. ¿Qué se supone que haría ahora?

Claro, todos dirán, "el genial Monoma iría con la cabeza en alto encargándose fácilmente del problema". Y pienso igual que ustedes, así que así actuaría...

Pero por alguna razón, simplemente terminaba huyendo del pelimorado. Mierda...

Creo que este ha sido mi capítulo favorito jsjsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Creo que este ha sido mi capítulo favorito jsjsjsjs

No sé si estoy haciendo un buen trabajo con el desarrollo de esta relación, pero espero les esté gustando.
Gracias por su apoyo UwU

Ese pensamiento /ShinMono/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora