Capítulo 12

532 38 35
                                    

NOTA DE AUTORA, POR FAVOR LEEDLO: Hola a todos los seguidores que aún recordéis este fanfic. De verdad siento muchísimo no subir capítulos ultimamente. Veréis, antes no me costaba nada escribir, la inspiración me venía como una rayo y era capaz de escribir en ese mismo instante, siempre estaba dibujando o escribiendo mis ideas, pero entonces, en mi otra historia (la de Kingdom Hearts) apareció un crítico. Yo, por lo tonta que fui, tomé sus palabras al pie de la letra y trataba de adaptar mi forma de escribir y de expresar mis ideas a su gusto. La escritura pasó de ser un hobby que me hacía feliz y me quitaba el estrés a una cosa que me amargaba y me producía tanto o hasta más estrés que los exámenes. Y después de un tiempo, me enfadé con ese crítico y dejé de escuchar sus "consejos", pero ya era tarde ya que ya había perdido ese algo que me hacía tan fácil escribir mis ideas.  Este capítulo lo llevo escribiendo poco a poco los últimos meses ya que no me he visto capaz de escribir más de una o dos líneas, quizás un par de diálogos. Me temo que si esto no cambia, me veré obligada a cancelar todas mis historias.

Por eso os pido por favor, si conocéis un método para recuperar las ganas de escribir, compartidlo conmigo.


Narra Frodo:

De nuevo, estábamos cruzando el bosque para llegar a Lothlórien. Al menos esta vez, estábamos todos juntos de nuevo. Era plena noche ya, y si no fuera por el bastón de Gandalf, no veríamos ni donde pisábamos.  


-Falta mucho? Llevamos caminando horas!- Exclamó Pippin quejándose.


-Llegaremos cuando llegaremos. Deja de preguntar eso una y otra vez.- Respondió Sam.


-Pero yo ya estoy candado de cami-AUH!- Gritó Pippin dolorido. 


-El Hobbit debe tener cuidado.- Dijo Sméagol. -Allí hay una roca.


-Sí, ya me di cuenta.- Comentó sarcásticamente Pippin, agarrando su pierna. -No podrías haber avisado un poco antes?!


Giré mis ojos y seguí caminando, teniendo cuidado de no tropezar con una raíz o una piedra.


-Por qué está tan oscuro?- Preguntó Legolas. -Normalmente Lothlórien brilla tan fuerte por la noche que ilumina todo el bosque.


-Eh... sobre eso...- Dije, pero no me hizo falta terminar mi frase, ya que habíamos llegado a Lothlórien, que seguía igual que cuando salimos hace unas horas. Su luz había perdido la mayor parte de su brillo y potencia.


Miré hacia detrás. Legolas, Aragorn y Gimli miraban hacia el lugar completamente petrificados. 


Los demás, al igual que yo, se veían tristes. Ver un lugar como Lothlórien así no se podría describir de otra forma que no fuera horripilante.


-Bienvenidos, Aragorn, rey de Gondor, Gimli hijo de Glóin y Legolas, príncipe de Mirkwood.- Dijo la voz de Lady Galadriel, quien había aparecido en la entrada para darnos la bienvenida.


-Lady Galadriel, es un placer volver a verla.- Respondió Aragorn, claramente hablando en nombre de los tres. -Lamentamos nuestro retraso, pero ya estamos aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lord of the Rings: The Light FadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora