S: Por favor Naruto solo entra
Naruto no contesto, Sasuke se acercó y lo tomo del brazo para guiarlo al sillón pero Naruto se soltó y comenzó a caminar solo, tocando las cosas para no chocar e ir reconociendo el lugar
S: Te vas a lastimar - (se acerca)
N: ¿No tienes otras cosas que hacer? - (molesto)
S: Déjame ayudarte
N: No, graciasNaruto llegó al sofá y se sentó no sabía dónde estaba exactamente Sasuke, pero sabía que los estaba mirando enojado y con lastima cosa que provocaba más coraje en el rubio
S: iré a comprar algo para comer
N: Como quierasNaruto escucho la puerta cerrarse y soltó un suspiro, se levantó guiando se por su instinto llegó a la puerta, la abrió y comenzó a caminar con dirección al ascensor o al menos donde creia que estaba, al llegar a la planta baja, en recepción estaba Sakura la cual vio como Naruto salió del ascensor
Sa: Naruto! - (se acerca) - no debería andar solo
N: Sakura quiero que me lleves a casa
Sa: está bienSakura sabía que Naruto se sentiría más cómodo en su casa actual, pues era más pequeña y la conocía mejor además que era menos probable que le sucediera algo, tomo su teléfono y le mando mensaje a Sasuke para decir le a dónde se dirigían
Tiempo después al fin llegaron a la casa de Naruto, el cual se alegro al sentir el frío viento acariciar su rostro.
Sa: Ya llegamos
Sakura ayudo a Naruto a salir del auto y lo observo pues Naruto comenzó a caminar solo pero ya conocía el lugar cosa que lo relajaba, pues no se sentía nerviosos por qué hiciera algo, pues en su antiguo departamento no sabía que tanto había cambiado ya no lo recordaba y no le agradaba sentirse tan inútil de no conocer algún lugar.
Entraron a la casa, Naruto comenzó a tocar las cosas para ir recordando dónde estaba cada objeto, se sentó en el sofá mientras Sakura lo observaba desde la puerta.
N: Pasa Sakura – (dando ligeras palmadas en el lugar que estaba a su lado)
Sa: Está bienSakura se sentó al lado de Naruto el cual se sentía extraño, sabía que Sakura lo estaba observando.
N: Te doy lastima – (pregunto preocupado)
Sa: No es eso, es solo que como continuará con el trabajo – (agachando la mirada) – ¿podrá seguir trabajando como antes?
N: Probablemente no, pero tranquila soy alguien que se puede reemplazar, solo debo buscar a alguien
Sa: que!? No digas eso, claro que no eres alguien para reemplazar y de una vez le advierto si busca a alguien para que le reemplace le entregaré mi carta de renunciaNaruto comenzó a reír por la ocurrencia de Sakura, después de todo habian trabajado durante mucho tiempo juntos, debía admitir que era la mejor secretaria que podría haber conseguido y una gran amiga.
N: No digas tonterías – (buscando la cabeza de Sakura la encontró y le revolvió el cabello) – el hecho que busque a alguien que me reemplace en el trabajo no quiere decir que estoy renunciando, la empresa seguirá siendo mía y tú mi secretaria.
Sa: Más le vale – (dejándose acariciar el cabello por el rubio)Mientras tanto con Sasuke, leyó el mensaje que Sakura le había mandado, compro algunas cosas y se dirigió a aquella dirección, no fue difícil dar con aquella casa era la única por aquella zona.
Tocó la puerta y Sakura fue quien le abrió con una pequeña sonrisa.
Sa: Es bueno que vengas
S: Traje algo de comer – (mostrando las bolsas)
Sa: Te ayudo a prepararSakura tomo las bolsas e invitó a Sasuke a pasar el cual busco con la mirada a Naruto pero no lo encontró, fue a la dirección donde vio que Sakura fue y la vio tranquila sacando las cosas.
S: ¿Donde esta Naruto?
Sa: Esta en su recamara – (viendo las cosas que trajo Sasuke) – No te preocupes el conoce su casa.
S: Iré a verloSakura solo asintió, Sasuke se fue a dónde suponía que estaba su cuarto, la casa no era grande, era una casa básica que contaba con dos pisos, a bajo había tres cuartos la cosina, el comedor y la sala, arriba está un cuarto, un baño y una habitación para invitados, está bien para alguien que vivía solo.
Al llegar al cuarto tocó y entro encontrando a Naruto acostado en su cama durmiendo, Sasuke lo observo llevaba puesto aún sus zapatos y no tenía nada que lo cubriera, le quitó sus zapatos y lo cubrió con una sábana se inco a una lado para ver el rostro tranquilo del rubio, debía admitir que extrañaba esos momentos en los que despertar y podía apreciar aquel rostro tranquilo de Naruto.
Iba a tocas sus mejillas pero Naruto abrió los ojos, Sasuke no hablo guardo totalmente silencio y Naruto se levanto para ir a la cosina se iba guiando por las paredes, algo que era lo menos que le agradaba a Naruto eran las escaleras, le daba miedo caerse, comenzó a bajar pero no contó la cantidad de escaleras pisando mal, se iba a tropezar pero Sasuke lo logro atrapar de su brazo. Naruto se tenso al sentir como Sasuke lo tomaba pero agradecía que hubiera llegado.
N: ¿Desde cuando estás ahí?
S: ¿No te lastimaste?
N: No, estoy bienSasuke se abrazo a Naruto para que el lo abrazara por sus cuello y lo ayudara a bajar
S: Son 10 escalones tómalo en cuenta
N: BienSasuke se aferró al suéter de Naruto en cuanto Naruto lo dejo de abrazar, pues tenía miedo de que a Naruto le pasara algo y Naruto en su interior se burlaba del azabache pues recordaba que era alguien muy frío que actuaba como si nada le preocupara y ahora estaba más asustado que el, al sentir que en cualquier momento rompería algo o se podría lastimar con algo.
La puerta fue golpeada y Sakura fue quien se dirigió abrir al ver a la pareja asustada por romper algo, cuando abrió encontró a Shikamaru
Sa: Shikamaru ¿Que haces aquí?
Continuará....
• Después de un largo tiempo al fin traigo el siguiente capítulo espero que les gustará y bueno ¿Que les pareció?
• En fin y este es el capítulo de la semana si te gusto no olvides regalarme una estrellita para saber que te está gustado y sin más que decir me despido y nos vemos hasta la próxima actualización bye 👋.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Recuperar
Fiksi PenggemarTal vez el amor se acabó, aún que en realidad solo se escondió y ahora quiere recuperar aquella sensación de felicidad Los personajes no me pertenecen crédito para su creador Kishimoto Pareja principal: narusasu Finalizada