Capítulo 16

554 39 3
                                    

Sasuke había quedado en una posición incómoda pues seguia sentado pero su rostro recostado en el pecho del rubio.

S: Me estoy lastimando —. No era escusa de verdad le estaba lastimando aquella posición.

Naruto lo soltó, se levantó de la cama para quitar la colcha, después se acostó a un lado de la cama para extender su mano, Sasuke la tomo el rubio al sentir aquello jalo al azabache para que entendiera lo que quería.

Sasuke se quitó la pantuflas, para poder acostarse al lado del rubio, cubrió sus cuerpo con la colcha, para poder acomodarse otra vez en el pecho del rubio. Naruto lo abrazo acariciando su cabello, otra vez se sentía tranquilo al tener de nuevo entre sus brazos al azabache.

Por las caricias que sentía en su cabello, además, del calor que sentía al estar entre los brazos del rubio, comenzó a ganarle el sueño, cerrando sus ojos para poder descansar un poco.

Naruto sintió la respiración de Sasuke más tranquila por lo que supo que ya se había dormido, por lo que el también cerro sus ojos para poder dormir un poco.

Tiempo después comenzó a sonar el teléfono celular de Sasuke despertando a la pareja, Sasuke busco su celular, para ver qué ya eran las 7:40 pm, normalmente salía de la casa de Naruto a las 6:54 o a las 7:00 pm.

S: Bueno —. Se enderezó para poder responder mejor.

I: Sasuke ¿Cuánto tiempo crees que te voy estar esperando? llevo una hora esperándote.

S: Lo siento ahora voy.

I: Más te vale no tardar.

N: Es tu hermano —. Pregunto nervioso pensando que era Shikamaru.

S: Sí, debo irme.

N: ¿Aún está al teléfono?

S: Sí, ¿Por qué?

N: ¿Me lo puedes pasar?

Con un poco de duda le entrego su celular al rubio, no sabía que iba decirle pero tampoco se iba quedar con la duda.

N: Itachi, cuánto tiempo.

I: Lo mismo digo, ¿Cómo has estado? Espero que mi hermano no te esté causando problemas.

N: No al contrario quería pedirte que Sasuke se quedará a dormir hoy en mi casa.

I: Bueno pero a la próxima avísame para no esperar en vano.

N: Si no te preocupes, gracias.

Sasuke está observando a Naruto confundido, pues no espero que le pidiera eso a su hermano, Naruto al escuchar el tono que indicaba que la llamada había finalizando se lo entrego a Sasuke, el azabache tomo el teléfono en eso sintió como Naruto se aferraba a su cintura.

S: ¿Que te dijo?

N: Que te quedes una semana conmigo.

S: Tan poco me quiere mi hermano —. Comentó viendo que en el rostro de Naruto se dibujo una sonrisa.

N: Acuéstate hay que dormir.

Sasuke se volvió a rescatar, de nuevo entre los brazos del rubio, después de tanto tiempo se sentía de nuevo en su hogar, aquel calor que el rubio le brindaba solo el se lo podía dar.

[....]

En otro lugar.

En un restaurante, estaba Shikamaru esperando al azabache había llegado desde las 7:30 pm, quería esperar.

Quiero RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora