Capítulo 11

536 45 1
                                    

Sakura seguía sentada en las escaleras su mente estaba hecha un lío, el teléfono de casa sonó sacándola de sus pensamientos, pensaba responder pero recordó que había dos uno estaba en la recamara de Naruto y otro estaba a lado de las escaleras, por lo que se levantó y camino con dirección a su recamara.

Mientras tanto con Naruto se encontraba durmiendo cuando el sonido del teléfono lo despertó, se encontraba justo en el pequeño buró que estaba a lado de su cama, lo tomo y respondió.

N: Bueno --. Se llevó el teléfono a su oído pero sin levantarse, además de haber respondido con un todo frío y cortante

G: Naruto ¿Cómo estás? --. Respondió animado del otro lado de la línea .

N: Gaara ¿Eres tú? --. Se sorprendió al escuchar aquella voz, por lo que su voz comenzó a sonar más alegre.

G: sí, Naruto ¿Cómo estás? --. Se escuchó un pequeño silencio, pero después un risa de parte de ambos. -- que estúpida pregunta ¿Verdad?

N: Tranquilo, pues podría estar peor --. Una sonrisa se asomo en los labios del rubio. -- ¿Hace cuando no hablamos?

G: Hace años, te quería ir a ver pero con el trabajo no puedo --. Gaara tenía una gran empresa en Estados Unidos, al ser el dueño se le complicaba dejarla para viajar a Japón. -- Pero al menos quería llamarte.

N: No te preocupes negocios son negocios --. soltó un suspiro al recordar que también había días que le costaba llegar temprano a su hogar. -- Pero de todas maneras me alegra hablar al menos por aquí.

G: Me enteré que Shikamaru es ahora la cabeza de tu empresa, me alegra que te siga apoyando --. Lo dijo sinceramente pues no sabía sobre el problema que habían tenido entre ellos.

N: Sí, la empresa la estaba manejando Sakura pero ahora Shikamaru más que nada por la experiencia que tiene --. Su ánimo bajo al escuchar el nombre de Shikamaru, pues le recordó el problema que tuvieron.

G: Naruto te conozco y sé que no me estás contando algo.

N: Yo ... --. Naruto lo pensó un momento pero al final tomo el valor para responderle. -- han sucedido muchas cosas.

G: Tengo tiempo para escuchar

Naruto comenzó a narrar todo lo que había sucedido sobre el divorcio que tuvo con Sasuke, la razón, el hecho que había pensado que el motivo del divorcio era su carácter infantil pero en realidad fue por qué ya se estaba entendiendo con Shikamaru, lo que a estado sucediendo desde su accidente, los sentimientos que comenzó a sentir por Sakura, además de la discusión que tuvieron.

G: ¿Quieres mi más sincero consejo?

N: Claro

G: Mira yo no creo que Sakura estuviera mal por haberse enojado por el hecho que Sasuke te dejará, pero bueno entiendo que se sintiera atrapado como tú dices, pero por qué no mejor pides ayuda.

N: ¿Ayuda? --. Pregunto un tanto confundido pues consideraba que ya tenía suficiente ayuda.

G: Sí, hay enfermeras que se dedican al cuidado de personas con tu situación, por qué no creo que Sakura y Sasuke estén capacitados para estas cosas.

N: Pero no me gusta relacionarme con extraños

G: Lo sé pero quién dice que te vas a relacionar, solamente vas a dejar que te guíen que te ayuden a adaptarte

N: No es mala idea

G: Yo nunca he tenido malas ideas

Ambos amigo comenzaron a volver a reír pero está vez comenzaron a recordar lo momentos que vivieron en la universidad, al final la llamada finalizó dejando dormir a Naruto pero está vez con una gran sonrisa.

Quiero RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora