Sakura levantó la playera negra de manga larga que llevaba Naruto, con ayuda del rubio se la quito dejando a la vista su pecho, abdomen marcado, acaricio su abdomen mientras besaba su cuello, fue bajando su mano hasta su pantalón, donde desabrochó el cinturón, abriendo el cierre metió su mano para sobar su miembro sobre la tela de su boxer.
Mientras tanto con Sasuke ...
Sasuke iba en el auto de Itachi, iban platicando de cosas sin mucha importancia.
I: Hay Sasuke —. Solo dijo eso, mientras reía.
S: ¿Hay que? —. Su risa era baja, pero adoraba platicar con su hermano, nunca se acaba el tema de conversación. — Oye ahora que recuerdo, tenías un amigo enfermero ¿Verdad?
I: eh!? —. Medito un momento lo que dijo su hermano. — A claro hablas de Kakashi, si el es enfermero ¿por qué?
S: ¿Crees que el este capacitado para ayudar a personas ciegas? —. Pregunto casi en susurro.
I: Pues tendría que preguntar, pero creo que sí —. Prendió el aparato de altavoz. — Llama a Kakashi.
Ope: Llamado a Kakashi Hatake —. Comenzó un tono.
Ka: Bueno —. Respondió del otro lado de la llamada.
I: Hola Kakashi ¿cómo estás? —. Mientras manejaba iba hablando, a la vez Sasuke escuchaba la llamada.
Ka: Bien, y tú ¿Cómo estás?
I: Bien, oye ¿en que estás trabajando ahora?
Ka: Ahora, soy enfermero en el hospital Konoha ¿Por qué?
I: ¿Te acuerdas de mi hermano?
Ka: Sí.
I: Si bueno, su ex marido tuvo un accidente, donde perdió la vista y quería ver si tú estás especializado en esas cosas.
Ka: Pues lo estoy, pero de quién hablamos de ¿Naruto?
I: Si de el, sabes lo que te voy a pedir ¿Verdad?
Ka: Sí —. Se escuchó un silencio por un momento. — Puedo ir de Lunes a Viernes de 1 a 6, bueno en si que se supone que haré, ¿lo voy a cuidar? o ¿que voy hacer?
I: Pues ... —. Observo a Sasuke.
S: Pues solamente a qué se acostumbré, para que pueda adaptar, enseñarle a leer, a moverse con libertad.
Ka: Hola Sasuke —. Se escucho su pequeña risa. — Entonces, sería de Lunes a Vienes de 3 a 6.
S: Hola Kakashi sensei —. Una pequeña sonrisa de nostalgia, recordando aquellos días dónde Kakashi era su tutor. — Me parece bien ese horario.
Ka: Kakashi sensei —. Soltó un suspiro, de igual manera recordando cuando Sasuke era un niño berrinchudo, el cual odia las matemáticas, todo lo que tuviera relación con ella y más cuando se le agregaron letras, se volvió su tutor, pero como a Sasuke le gustaban las clases con el, le comenzó a llamar Kakashi Sensei. — Debí estudiar para profesor.
S: No, estuvo bien que estudiará para enfermero, así solo yo pude llamarle sensei.
Ka: Bueno, entonces me mandan la dirección.
I: Claro Kakashi, estamos en contacto.
S: Hasta luego Kakashi sensei
Ka: Hasta luego —. Después de despedirse se escuchó un tono, dando la señal que había terminado la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Recuperar
FanfictionTal vez el amor se acabó, aún que en realidad solo se escondió y ahora quiere recuperar aquella sensación de felicidad Los personajes no me pertenecen crédito para su creador Kishimoto Pareja principal: narusasu Finalizada